"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 7 de octubre de 2019

Para Cecilia Mazzeo


  
La vida nos unió y nos separó varias veces.

Desde chicos nos conocemos, tenemos la misma edad, y muchas cosas en común. Compartimos momentos, anécdotas, vivencias alegres y tristes. Nos encontramos en la risa y en el dolor.

Hoy cumple años una persona querida, una hermana de la vida, un ser lleno de amor. Dueña de una sonrisa eterna, capaz de dar la vida por quien lleva en su corazón.

Hoy le rindo un simple, pero merecido homenaje a Cecilia, una amiga que la vida hace muchos años me dio. Una persona querida, que aunque no nos veamos por muchos años, sabemos que estamos, que nos une algo que trasciende el tiempo, que es más fuerte que nuestros propios cuerpos, que es eterno, porque es puro, como al pureza que habita en la profundidad del amor.


Para Cecilia Mazzeo.

Ale Flores
5 de Octubre de 2019
La Merecida
Living
Con Uma




1 comentario:

Unknown dijo...


Gracias querido amigo!!! Sin duda, uno de los mejores regalo que recibi en mi vida!! Te quiero mucho!!!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: