"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 23 de octubre de 2019

Donde todo es luz




El objeto carece de valor si no es ofrecido con amor, la joya más preciosa, el rubí mas costoso no tiene valor si al recibirlo no se lo damos.

Cada elemento cuenta con su vibración, pero es nuestra intención la que la potencia o la reduce al mero sentido de un objeto.

La intención, la energía es el poder real que tenemos los que somos humanos, y la forma en que podemos desplegar todo nuestro potencial, tanto para dar, como para recibir.

Hoy pongo mi intención para que estas palabras sean un abrazo de luz en tu alma, para que nuestras vibraciones se fusionen en amor, para que la eternidad nos reúna y nos encuentre en cada encarnación como compañeros de camino.

Estas letras pueden ser un texto, un rubí, una joya, o simples palabras amontonadas.  En mi intención son un puente de mi ser a tu ser. Un instante de unión en la unión, donde somos uno, donde todo es amor.


Donde todo es luz.


Ale Flores
1 de Septiembre de 2019
La Merecida
Living
Con Uma y Lola











No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: