"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 21 de diciembre de 2017

Un nuevo año esta por nacer



Podemos tener muchas diferencias.

Podemos no estar de acuerdo en ciertos modos. Pero todos queremos lo mismo, todos buscamos lo mismo.

Me animo a afirmar esto sin conocer en profundidad los pensamientos de todos los que leeran estás palabras, lo hago porque conozco sus esencias y sé de la pureza de sus almas.

Sé del amor que irradian sus sonrisas, del poder de sus abrazos y del cariño que vibra en sus palabras.

Lo sé porqué la vida me honra rodeandome de buena gente, gente que aprecio, que admiro. Gente que inspira, que ve más lejos, que apunta alto y siempre da un paso más, personas con la que encuentro puntos en común cuando conozco sus historias, y me revelan sus sueños.

Se termina el 2017, un año que llegó con las esperanzas que todos tenemos en estas fechas y ahora, cuando los días parecen escurrirse entre los dedos y empezamos a ver más cerca el horizonte de un año nuevo, cada uno de nosotros hará su balance y seguramente ahí también tenemos puntos en común, habremos vivido cosas lindas, cosas feas, todas cuestiones que forjaran quienes somos, quienes seremos e influenciarán a quienes nos rodean.

La vida muchas veces nos muestra imperfecciones, somos nosotros los que tenemos la responsabilidad de saber que hacer con ellas, podemos usar esas asperezas para pulir el diamante que somos, o permitir que nos raspen y nos lastimen.

A veces se gana, a veces se aprende. Todo lo que vivimos es parte del camino que debemos transitar para crecer, y en este crecimiento que representa nuestro paso por la vida en la línea del tiempo que compartimos, quiero que sepan que me honran con sus presencias en mi vida y que reconozco en ustedes almas que inspiran.

Sigamos creciendo. 

Sigamos creyendo que el camino lo forjamos día a día del modo que aceptamos lo que nos presenta la vida y como repartimos el juego con los que nos toca jugarla. 

Cada día es un renacer, en cada amanecer podemos amar nacer. 



Feliz navidad.


Feliz 2018.




Ale Flores

21 de Diciembre de 2017



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: