"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 19 de diciembre de 2017

15 años y 8 meses


  
Si me pongo a repasar los momentos de mi vida que más esperé vivir, ninguno llega a ser tan importante como este.

El miércoles 24 de abril de 2002 a las 7:50 AM supe que sería padre, ese instante me inspiró a escribir una carta que titule “A cómo te llames” en la cual le contaba a mi hij@ como había sido el momento que supe de su llegada, esa carta poco a poco se fue convirtiendo en un libro en el que le relato nuestra vida, a medida que tomaba forma empezaba a pensar en qué momento le daría fin, y puse como fecha hoy 19 de diciembre de 2017, fecha en la mi hija Julieta cumple 15 años, siendo este su regalo de cumpleaños.

Después de ese inicio en el que solo sería una carta, (que use también para hacerles saber a mis amigos de su llegada), me dedique a escribir una suerte de diario que me sirvió para plasmar mis emociones y dejar el testimonio que en algún momento decidí fuera el regalo de cumpleaños en este día tan especial.

Imagine ese instante de muchas formas, entre ellas sin mi presencia física y por eso fui designando a diferentes personas para que cumplieran ese rol si a mi me pasaba algo, pero la vida quiso que fuera como lo soñé, y esta mañana cuando despertamos a Julieta para decirle “Feliz cumpleaños” le pude entregar los 4 tomos que conforman el libro.

Por eso, después de tantos años puedo compartir esta foto que pone fin a una etapa de mi vida, una etapa muy importante porque fue un desafío muy grande, un desafío que acompaño una trasformación de cada uno de nosotros conformándonos en familia.

Tengo muchas emociones corriendo por mis venas, pero esta vez no las voy a relatar, las voy a dejar acá para que quienes se puedan poner en la piel de lo que estamos viviendo las sientan. Una vez mi viejo se llevo a sus vacaciones el todo lo que había escrito hasta ese momento y emocionado me dijo “nadie hace esto por su hijo, me hubiese encantado que mi papá me dedicara algo así”, y sus palabras me llenaron de emoción.


Mi viejo no llego a ver esta foto, pero sus palabras forman parte del libro, como las de todos los que quisieron formar parte del mismo, como todos los que de una u otra manera forman parte de nuestra historia, en esta foto está nuestra historia, 1759 páginas A4 que escribí pensado en dárselas a ella para que cuando quiera pueda consultar todo lo que no sabe o no recuerda de su vida, ahora ella tiene por delante hacer lo que quiera con su libro, mi función terminó aquí, a una hora similar a la que recibí la noticia de su llegada hace 15 años y 8 meses.






Ale Flores
19 de Diciembre de 2017



“A cómo te llames”:


Hoy me entere que venias y me dio mucha emoción, también me preocupo mucho ya que este país solo te da  temores y preocupaciones, pero decidiste emprender el viaje en el momento en el que a nosotros nos faltaba solo un empujón y vos fuiste quien decidió dárnoslo.

 

Los dos nos alegramos mucho también nos preocupamos, es un tanto difícil saber que vas a ser padre, es una responsabilidad muy grande y te mueve un poco todo, pero sabes que nosotros estamos listos para recibirte y acompañarte en este viaje por la vida y vos nos vas a acompañar a nosotros ya que tu llegada marca un crecimiento tanto para Serena como para mi y también para los dos.

Acá te esperamos los tres, por que junto a nosotros esta Felicia que es una perrita encantadora que te va a querer y a cuidar como a nadie más en el mundo, nos vamos a divertir mucho y vamos a disfrutar la vida a más no poder

Cuídate mucho que ya te queremos mucho, no te apresures en llegar el viaje dura mucho tiempo y es mejor respetarlos tiempos que la vida marca.

Soña lo que quieras ser y cuando llegues a nuestros brazos indícanos cual fue tu decisión, te ayudaremos a lograrlo.-

Te queremos Mucho.-



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: