"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 22 de diciembre de 2017

Lo que del alma sale, al alma llega



Me gusta ver artesanos, en algunos casos personas que conocí en otros tiempos, hace años y que la vida nos reunió para que cada uno pueda descubrir el don del otro, la misión del otro.

Disfruto viendo las obras terminadas, los procesos creativos y principalmente como usan (usamos) lo que hacemos para sanar, para sanarnos a nosotros mismos.

En sus obras descubro el espejo que otros ven en lo que hago, siento la energía sanadora que plasmaron en ellas, y alucino pensando en que esas expresiones se eternizaran más allá de sus cuerpos, atravesaran distancias por medio de las redes llegando a ojos lejanos, tocarán almas que tal vez en otros tiempos nos sirvieron de espejos.

El camino es el mismo, el recorrido parecido. Todos marchamos hacia el mismo lugar y vamos dejando huellas, huellas que sirven a otros para descubrir su misión, para despertar su maestría.

A veces lo que hacemos inspira, muchas veces intencionamos nuestras obras, otras fluyen naturalmente hacia donde tienen que fluir, lo común es que en ambos casos hay instantes en los que perdemos noción de lo que hacemos, la divinidad se apodera de nuestras mentes y nuestros cuerpos, toma el control y se expresa. Eso es lo que hace que lo que hacemos sea el espejo donde otros se ven, ya que más allá de las apariencias Dios vive en cada uno de nosotros, su llama es nuestra chispa divina, la que late en nuestros corazones, nos conduce a reencontrarnos, a reconocernos y admirarnos, porque no puedo dejar de admirar lo que sale de los corazones, porque lo que del corazón sale al corazón llega.

Lo que del alma sale, al alma llega.


Ale Flores

22 de Diciembre de 2017




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: