"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 11 de diciembre de 2017

Las vibraciones de nuestros seres queridos




_¿Pibe estas tocando la guitarra?

Me preguntaba mi abuelo Severo Ángel Spagnoletti cada vez que lo visitaba.

Mi respuesta variaba y la conversación seguía como si esa fuera una pregunta más dentro de unas charlas hermosas. Hasta que un día le pregunté porque me hacia siempre la misma pregunta y su respuesta fue sabia:

_Uno toca cuando está bien, cuando estas mal ni pensas en la guitarra.


Ayer en un placard de mi casa encontré la guitarra que fue suya, hace años que no la toco, y muchas meses han pasado desde la última vez que encendí el teclado que compré, con el cual soñé durante muchos años.

Me siento bien, (creo que estoy bien), pero sé que hay un mar de fondo del que pocas veces soy consciente, un mar de fondo que no me permite conectarme con un instrumento musical y hacer sonar mi música.

Si bien escribo mucho (y este es el modo en el que hago vibrar los sonidos de mi alma), las ultimas semanas he resignado hasta este espacio. Hoy vuelvo a escribir en mi altar de fuego después de unas semanas por haberle dedicado este tiempo sagrado a cuestiones terrenales.

Por eso me propuse darme el tiempo necesario para hacer sonar las vibraciones de mi corazón, mi abuelo Severo representó mucho y su presencia es fundamental en mi vida, cada día lo recuerdo en el recuerdo de todos mis seres queridos desencarnados, cada día su presencia es presente en mi.

Una forma de hacer que la presencia de nuestros seres queridos que partieron estén con nosotros es conectar con sus vibraciones desde nuestros pensamientos, desde nuestras emociones, recordar sus palabras, sus consejos, sus gestos de amor, de comprensión, y transmitir lo que nos dieron a otros, para que su sabiduría siga de generación en generación.

Mi abuelo es eterno en mi, y sus enseñanzas forman parte de mis textos, los que escribo para eternizar mi paso por la tierra, de la que todos mis seres queridos desencarnados ya forman parte, tierra en la que se fundirá mi cuerpo cuando ya haya escrito todo lo que vine a plasmar en letras.

Escribir para mi también es un modo de equilibrarme, tal vez hoy vuelva a tocar la guitarra, lo que estoy seguro es que las vibraciones de mi abuelo están en estas letras que dejo aquí, y si respiro conscientemente absorbo también las que habitan en el aire.


Ale Flores
9 de Diciembre de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: