"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 12 de diciembre de 2017

Somos lo que vibramos

 

Quien da sin esperar siempre recibe, ya que al dar está recibiendo.

Quien da esperando recibir se frustra, tarde o temprano recibirá menos de lo que esperaba.

Todo lo que lanzamos al universo es un boomerang, todo vuelve, todo llega.

La siembra es optativa, pero la cosecha es obligatoria.

Elegimos que sembrar, no la cosecha, (aunque estamos obligados a levantarla).

Dale tiempo al tiempo.

Dale paz a la ciencia.

Lo que tiene de cierto el desierto es que no tenemos nada que esperar del afuera, todo está adentro nuestro y la salida siempre es hacia adentro.

Uno es lo que es, no las opiniones de los demás, o la aprobación ajena, “yo duermo tranquilo”, me decía mi viejo, señalándome su honestidad, y mostrándome el camino.

Vinimos al mundo a dar, ya que del mundo nada material nos llevaremos, la materia es de la materia, muestra esencia es antimateria que nace en la vibración.

Lo que damos son vibraciones que confirman el sonido de nuestras almas.

Los sonidos se expanden en el universo, nuestras almas también.

Damos lo que somos.

Somos lo que vibramos.


Ale Flores
9 de Diciembre de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: