"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 15 de diciembre de 2017

Meditación Gamma



Hay un ejercicio que hago muchas veces en mi espacio de meditación, en mis momentos de conexión, es unir los dos hemisferios cerebrales.

Cada hemisferio cerebral rige una parte de nuestro cuerpo, el izquierdo controla el lenguaje, el pensamiento lógico, la escritura, el habla, nos permite analizar lo que sucede y controla la parte derecha del cuerpo. El derecho el pensamiento creativo, la fantasía, el talento musical y todas las actividades artísticas que podemos desarrollar. Está más ligado a la intuición y a los sentimientos. Controla la parte izquierda del cuerpo.

Cuando unimos los hemisferios cerebrales sentimos la unión perfecta del cuerpo y la mente, es igual a lo que ocurre cuando usamos nuestro cuerpo como vórtice energético para que se unan las energías del padre cielo y la madre tierra.

A fines de 2011 conocí al Dr. Oscoy quien trajo la meditación Gamma, una meditación guiada por música que tiene como objetivo unir ambos hemisferios cerebrales.

Les recomiendo hacerla durante 21 días, es muy simple y efectiva.

La encuentran aquí:



Hoy les dejo esta técnica.

Hoy les ofrezco esta herramienta.


Ale Flores
9 de Diciembre de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: