"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 5 de octubre de 2016

La vida tiene magia


La vida tiene magia, la vida es magia.

Si nos ponemos a pensar en la vida, en la concepción, el nacimiento, el crecimiento, y hasta la muerte nos encontramos que está llena de magia, cuestiones que no se explican o que aunque la ciencia las logre explicar, son mágicas.

A veces vivimos momentos que no los tenemos previstos, cosas que rompen nuestra rutina y nos muestran que la vida está ahí, a cada instante frente a nosotros, aunque nuestra mirada este nublada, o nuestros pensamientos no nos permitan vivir el momento presente.

El lunes volvía a mi casa como un lunes más, ya estaba pensando en lo que haría al llegar cuando recibí un mensaje invitándome a ver el concierto de Julio Iglesias en Buenos Aires, la primera reacción fue dejar pasar la invitación y seguir, les reenvié el mensaje a mis hermanos por si ellos querían ir, Pablo me respondió enseguida animándome a acompañarlo, fue tal su entusiasmo que no quise aplacarlo con una respuesta negativa, cambie el rumbo de mi viaje y fui al Luna Park.

Cuando estaba llegando recibí un mensaje de una amiga que hacia al menos 20 años que no veía, “¿Sabes dónde estoy?”,¿Donde?”, respondí “Esperando para entrar a ver a Julio”, me dijo. Un rato más tarde llego Pablo y nos reencontramos con Ceci y Estela, su mamá, ella me decía que cada vez que escucha cantar a Julio se acuerda de nosotros, claro, mi viejo pasó parte de su vida acompañándolo, fueron grandes amigos y ese vínculo nos une mucho como hermanos a través de las canciones, las fotos y las vivencias.

Empezaba el show, ¿cómo no sentir su presencia en ese ambiente?, ¿Cómo no emocionarnos cuando lo escuchamos cantar “Me Olvide de Vivir”, la letra de mi viejo que siempre es tan bien recibida por el publico que sigue a Julio?.

La noche termino siendo un instante de vida de esos que no se olvidan nunca, que quedan por siempre, y pensé que mi viejo seguía vivo en las letras de sus canciones, en el corazón y en la vibración de cada una de las personas que coreaban el estribillo de, (para mi poco objetiva opinión), la canción más linda que grabó el exitoso Julio Iglesias.

Es por eso, que para este aniversario de su fallecimiento, (el Nº 6), quiero compartir este vídeo que grabé el lunes 3 de Octubre, posiblemente algunos de ustedes conozcan la canción y al escucharla resuenen las estrofas en sus corazones, sepan que en esas palabras esta la esencia de mi viejo que un día a partir del desafío de Julio tras la separación de su primer esposa de escribir la versión en español de “J'ai oublié de vivre” una canción que cantaba Johnny Hallyday, tomo un papel en blanco y escribió las estrofas que hoy en día sigue entonando Julio en cada escenario que lo recibe, como esa noche en la que terminamos brindando con Pablo por el alma de nuestro querido y recordado viejo, el Mono Flores.



Alejandro Flores
10 de Octubre de 2016




Pueden ver el vídeo aquí:

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: