"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 19 de octubre de 2016

Aunque tu cuerpo ya no pueda abrazar


Con una hoja en blanco frente a mi empiezo a pensar en vos, viejo, que tantas veces te encontraste con una de ellas, y desde tu más absoluta soledad buscaste las palabras para hacer de ese papel en blanco una canción que nos de de comer, y que guarde en sus letras tu esencia.

Recuerdo tus noches en la cocina, las tardes con Teddy en el living de casa, los momentos en los que teníamos que hacer silencio porque iban a grabar. Para nosotros era parte de la vida, de nuestra vida, como cuando traías en un casette un tema nuevo grabado, y alrededor del equipo de música lo escuchábamos por primera vez.

Fui un duro crítico de tu arte, lo confieso, pero se que algo de lo que te dije te ayudó a mejorar, hoy encuentro en tus canciones tu energía, reconozco tus miedos, siento tu modo de vibrar.

Sé que tus letras trascendieron fronteras, que tu obra no es fácil de imitar, que has logrado que tu vida trascienda el tiempo, ya que la energía nunca muere, y cada vez que alguien escuche una canción tuya en su corazón laterás.

Hoy respiro las melodías de tus canciones, me llegan tus frases, las logro interpretar.

Revivo instantes que vivimos juntos, disfruto recordando tus logros, tus momentos de felicidad.

Se cumplen 6 años de tu partida, viejo, pero es solo física, yo se que estas, que en el aroma de los jazmines te encuentro, que el hilo que nos une no se puede cortar.

Que te reís de este gordito caprichoso que con las mismas piedras se vuelve a tropezar.

Me emociona saber que tu esencia sigue vivía, que tu alma es eterna y jamás morirá.

Que tu energía es parte de la vida, que tu obra trascenderá mi tiempo, quedando en el presente eterno donde habitamos los que dejamos un pedacito de nuestra esencia grabada en una canción, o escrita en un papel.

Te quiero viejo, y te recuerdo cada día, disfruto tu compañía aunque tu cuerpo ya no pueda abrazar.



Ale Flores
10 de Octubre de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego






Podes escuchar este texto que fue leído en Pop Radio el 21 de Diciembre de 2016 por Veronica Merigo, en el siguiente vídeo:



También lo encontras en estos enlaces:

http://radiocut.fm/audiocut/aunque-tu-cuerpo-ya-no-pueda-abrazar/

https://youtu.be/Vg9YMD_SBbU

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: