"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 19 de octubre de 2016

Te abrazaré en mi silencio


Hace 6 años a esta hora supe que tus ojos se cerraron para siempre, que tu corazón dejaba de latir, que tu mente trascendía el sufrimiento, que no harías mas esfuerzos por tratar de levantar tu cuerpo de esa cama para seguir luchando como luchaste hasta el último momento.

Supe que habías aceptado la paz que Dios te ofrecía, que habías visto la luz y hacia ella marchabas.

No fue fácil aceptar tu ausencia física, aun hoy siento que me hace falta, que hay cosas que no tengo a quien preguntarle, vivencias que solo a vos te contaría.

Te encuentro en las palabras, en los recuerdos, en los momentos en que compartimos la vida.

Te encuentro en las canciones, en quienes te quisieron gratis, en los que absorbieron tu maestría.

Revivo las vivencias que nos contaste de tus viajes, tus andanzas, los momentos de tu vida.

En las botellas de vino que descorcho, en los asados, en los encuentros en familia.

Aparecen fotos tuyas que ni sabíamos que existían, rodeado de personas que marcaron vidas, vos viejo marcaste la nuestra, en nuestra piel llevamos tu energía.

Hoy son 6 años de aquel instante en el que el tiempo puso un punto en su línea. Marcó para siempre el instante en el que nuestros momentos no tendrían tu presencia física.

Hoy te recuerdo como cada día, tal vez con un poco mas de intensidad, con la necesidad de sacar alguna pena que aun me queda por pensar que no vendrás a verme manejando tu auto, que no nos daremos un abrazo en el que quepa toda la creación, te buscare en una canción, te abrazaré en mi silencio.



Ale Flores
10 de Octubre de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego


Podes escuchar este texto que fue leído el 22 de Diciembre de 2016, en Pop Radio, FM 101.5 por Veronica Merigo en el siguiente vídeo:



También lo encontras en estos enlaces:





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: