"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 19 de octubre de 2016

Donde no existe la muerte. Donde solo hay amor


La muerte es una interpretación, lo que creemos muerto se encuentra en un estado diferente al nuestro, ya que en realidad la muerte no existe, es solo un cambio de estado.

Cuando aceptamos el cambio de estado aceptamos la muerte, y es más fácil superar el dolor que deja la ausencia física.

Las creencias dominan nuestras mentes, creemos lo que creamos, y creamos lo que creemos. Cuando aceptamos que la energía nunca muere nos unimos en ella con todos los seres vivos de este y de otros planos.

Cuando el corazón siente que la unión se estableció, ella se ha establecido y desde nuestra mente sostenemos el estado el tiempo que decidamos sostenerlo.

Es usar el amor como un puente.

Es cruzar el amor por un puente.

Hoy cruzo el amor por el puente que establezco desde mi corazón para abrazar a mi viejo que partió de este plano hace 6 años, con quien a esta hora hace 6 años me encontraba por última vez con su presencia física en la que con mi propia mano cerré sus ojos por siempre para dejarlo descansar en paz.

Hoy establezco esta unión como cada día, con más intensidad tal vez, con mas predisposición de mi mente, pero cruzo el mismo puente con el amor que irradio desde mi corazón, que atraviesa espacio y tiempo a la velocidad de la luz para unirse a la pureza de la energía en la que ahora habita mi viejo, donde su ser y el mío son uno, donde somos uno.


Donde no existe la muerte.

Donde solo hay amor.




Ale Flores
10 de Octubre de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego


Podes escuchar este texto que fue leído el 27 de Diciembre de 2016 por Vero Merigo en Pop Radio, en el siguiente vídeo:




También lo encontras en este enlace:



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: