"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 3 de octubre de 2016

El silencio donde habita mi esencia


Siento que tengo que escribir algo, pero no me llegan las palabras, solo silencio.

Es un silencio hermoso, ya que trae paz a mi espacio donde volví a armar el altar con cada elemento que lo compone, encendí las velas, puse música, y aquí estoy escuchando este silencio.

Quiero conectar mi mente al fluir de mi alma hasta que de su fuente se derramen las palabras que he venido a dejar, como escriba de los tiempos en la línea del tiempo. Pero vuelvo a un silencio infinito que dibuja una sonrisa en mi rostro, un estado muy cercano al placer, un placer al que accedo sin hacer nada.

Mis perras descansan cerca mío, Conny eligió estar bajo el sol, Kika y Feli a la sombra. Algunos pájaros cantan, se escucha el ladrido de un perro a lo lejos, y aquí estoy yo con mis pies descalzos sobre la tierra, recibiendo el humo de los sahumerios, contemplando el fuego de las velas, acompañado por santos, por cuarzos, rodeado de arboles y piedras.

Sin nada que mencionar más que el silencio, el silencio donde habita mi esencia.


Ale Flores
1 de Octubre de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego

Podes escuchar este texto que fue leído en Pop Radio FM 101.5 por Veronica Merigo el 14 de Diciembre de 2016, en el siguiente vídeo:



También lo encontras en estos enlaces:





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: