"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 6 de enero de 2011

Un mensaje de Dios

Mucha gente desea comunicarse con Dios. Escucharlo. Se fanatizan siguiendo a quienes decimos escucharlo.

Muchos quieren verlo, poder ver a Dios.

¿Pero cuantos realmente estamos dispuestos a escucharlo?

¿Cuántos estamos dispuestos a verlo?

Dios esta ahí, comunicándose todo el tiempo. Mostrándose todo el tiempo.

Jamás se oculta, nunca deja de responder.

Somos nosotros los que muchas veces desconfiamos, creemos que se debe manifestar de tal o cual manera, y él, simplemente, es.

Dios constantemente esta comunicándose y a medida que aceptamos la comunicación mas la logramos.

Escucha. Cerra los ojos y escucha, cada experiencia es única.

Pone tu mente en blanco.

Hace 3 respiraciones profundas por nariz y escucha.

Dios te va a dar un mensaje.

Hacelo.




¿Qué les pareció la experiencia?

La mía fue maravillosa.

Dios me dijo que fluya.

Que donde vaya siembre la luz. Que esa es mi misión, sembrar luz.

Que vaya, que viaje, que experimente, que fluya.

Que fluya como el agua.

Que fluya como el viento.
Que vuele, que atraviese los mares y los campos.

Que recorra provincias, ciudades.

Que vaya.


Que me anime.


Si ustedes quieren compartir sus experiencias me gustaría conocerlas, pueden dejar sus comentarios en el blog, enviarme un mensaje o como gusten.


Muchas gracias.


Gracias por estar.


Ale Flores
2/1/11

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Ale!!

Mi mensaje ha sido que pida para los demás y que disfrute de la alegria que experimentan las personas al recibir ....
Que no juzge a quien me quiere mal, que es Él quien regala la vista a los ciegos.
También me ha dicho que tengo que ayudarle con los dones recibidos a traer a las personas hacia la luz.
(parabola de los talentos)

Rosa.

Anónimo dijo...

(✿◠‿◠) ¡EXCELENTEEEE ! ! ! GRACIAS ALE, MUY BUEN FIN DE SEMANA. . . . .

Anónimo dijo...

YO SENTI UNA VOZ QUE ME DECIA...SIGUE A DELANTE SIN MIEDO...GRACIAS POR SER Y ESTAR....NAMASTE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Ale, yo lo escuché decirme "todo va a estar bien". Gracias por todos tus mensajes; me alivian, me llenan de luz, me gratifican el alma. Nada es igual después de leer tus mensajes. Gracias y que tengas un día lleno de Luz.

Anónimo dijo...

Mi querido hermano, es verdad Dios se comunica de muchas maneras, solo q no estamos tan alertas para escuchar su mensaje,,, ami personalmente una manera q tengo, cuando estoy un poco aturdida o desorientada por algun motivo,, pongo mi biblia en mis manos,, le pregunto al Padre q me guie, cierro los ojos, habro al azar, y lo primero donde mi vista fige al lado derecho de la pagina, seguro esta el mensaje, siempre q lo solicit esta!!! aveces bien claro aveces para meditarlo, pero por lo general bien claro,, solo lo hago cuando estoy confundida,, pero yo le hablo al Padre, como una hija a su padre,,, con respeto,, pero buscando orientacion,,
te habla por mensajes, la vos de un amigo,por tantos medios,, el lograr callar la mente y oir el corazon , es lo mejor,, tengo un amigo q siempre dice q Dios tiene q ser como nuestro GPS en el corazon,, siempre nos conduce por el buen camino y nos avisa si devemos desviarnos,,, hay q estar atentos, humildes,gracias por estar, me gustan muchos tus mensajes

Anónimo dijo...

ya conocistes el mundo,ahora ven conmigo...
esto fue por lo k estoy pasando,un noviazgo lleno de problemas,intrigas,mentiras,traiciones,llantos,despedidas...dejo todo eso por DIOS,ekivoke mi camino,me desvie,ahora debo volver a lo espiritual...fue un mensaje certero y lo escuche en mi mente...

Anónimo dijo...

Es muy lindo y maravilloso sentir a Dios .. Gracias por compartir esta experiencia .. Lo hice y senti su comunicacion .. La palabra fue Tranquilidad ...

Anónimo dijo...

Muy bonito, Ale. ¿Pero cómo puedes realmente saber si dicho mensaje son tus propias interferencias mentales? En ocasiones me ha sucedido que tenía la sensación, cuando pedía ayuda o estaba agobiada, de que alguien irrumpía en mi corriente de pensamiento, dándome un consejo,opinión o puntos de vista totalmente contrarios a los míos, desapareciendo el agobio,o con palabras que no eran mías porque no las solía utilizar, y entonces lo interpretaba como un mensaje. No sé si estoy en lo cierto. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Si, Ale, siembras luz, siembras paz, siembras Amor, eres un guia de luz, y esa es tu misiòn de vida, ya que vives en Amor.

Unknown dijo...

HOLA ALE: DIOS ME DIJO :"EL CANCER SERA VENCIDO, EL CANCER HA SIDO VENCIDO". CRIS

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: