"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 25 de enero de 2011

Me voy a encontrar con su ser

Algún día te encontraras mirando a tu hijo y lloraras de emoción.

Quizás suceda cuando lo veas jugar, dormir, actuar. Quizás sea cuando el medico te diga que esta sano.

Quizás al finalizar sus estudios.

Cuando veas a tu hijo y llores de emoción te acordaras de mí, de estas palabras.

La imagen de tu hijo quedara grabada en tu ADN al igual que esa inmensa felicidad que sentiste, y esa imagen, junto con el amor que sentirás cada vez que lo abraces, formara una unión única e indestructible, un encuentro, un reencuentro de almas que se aman, que se acompañan mutuamente desde hacer varias encarnaciones.

Ese amor es puro.

Ese amor es divino.

Ayer miraba a mi hija jugar, estaba vendo la película LULA y me encontré con su imagen en la habitación, estaba dibujando, sentada en el mismo sillón que yo, solamente en bombacha el resto de su cuerpo desnudo, sus piernas le servían de apoyo para el papel al que no perdía de vista mientras con su mano derecha realizaba los trazos necesarios para darle forma a su creación.

La mire.

Supe que esa imagen permanecería por siempre, miraba los pliegues de su pancita, los brazos, sus piernas, los brazos, su cara, su pelo, sus ojos. La veía sin que ella se diera cuenta y nuestra vida entera paso por mi cabeza, de principio a fin.

Llore, llore de emoción al verla perfecta, hermosa, amorosa, divina.

Sentó que era la hija que siempre soñé tener, que era mejor que en todos mis sueños y así me descubrió, emocionado, llorando.

Me miro con una sonrisa procedente del cielo y me dijo ¿estas llorando? y se acerco a abrazarme.

Nos amamos.

Acaba de llegar a mi espacio de meditación, el lugar donde habitualmente escribo, me trajo una botella de agua, me muestra su ropa, como se vistió coqueta en sus 8 años.

Permiso, me voy a encontrar con su amor.

Me voy a encontrar con su ser.

Con su amor.

Con mi amor.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.




Ale Flores

Para Julieta
22/1/11
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”
· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: