"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 10 de enero de 2011

Contemplando

Espere el fin de semana como siempre lo espero, para disfrutar al aire libre del sol, de caminar por el césped, pero el día amaneció con lluvias, lluvias fuertes y persistentes, y aquí estoy, contemplando la lluvia, escuchándola. Veo como la tierra se nutre con el agua, es una lluvia muy necesaria, la tierra estaba muy seca, los árboles necesitaban agua, las plantas también y por mas que regamos, la lluvia es la lluvia.

Amo la lluvia.

Amo que llegue y poder contemplarla.

Adoro ver los charcos que se forman en el jardín.

Ver el césped más verde.

Ver los pájaros volando buscando refugio.

Viviendo en la naturaleza aprendí a quererla más, a aceptarla más, busque vivir aquí y fue una búsqueda correspondida, la naturaleza me busco, me atrajo, me sedujo y no pude resistirme a su encanto, me enamore.

No existe un lugar mejor para estar que en la naturaleza.

No existen sonidos más relajantes que los de la lluvia, los del agua corriendo por un arroyo o el sonido del mar.

No hay fuente de sanación más fuerte que la naturaleza, ni elemento de inspiración mas elevado.

La naturaleza es vida.

La vida es amor.

La lluvia es la manera que tiene el cielo de fecundar a la tierra, el cielo y la tierra hacen el amor cuando llueve.

Me quedo aquí. Como un voayeur de este acto sagrado de amor, disfrutando y respirando este amor del padre cielo y la madre tierra.


En paz.


Contemplando.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Ale Flores
08/01/11
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”
Soy Reiki


Yo Soy

· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu texto de hoy mi querido Ale. Sólo tenemos que ver lo bien que nos sentimos despues de andar descalzos por el césped o abrazar a un arbol. O aún mejor. El efecto de las flores de bach sobre las emociones y los campos sutiles. Y son absolutamente sacadas de la naturaleza. Un beso grande y felíz día.

Anónimo dijo...

!Que bueno!!

Anónimo dijo...

A mi tambien me encanta la lluvia... siempre que no me moje demasiado, je , je... la lastima es que veo llover desde un piso,... en plena naturaleza ha de ser mas agradable.... que suerte tienes....

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: