"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 31 de enero de 2011

El amor es un puente hacia Dios


Pensemos un poco sobre el amor, o mejor aun, meditemos sobre el amor.

Cuando sentimos amor, sentimos una unión muy profunda con la fuente. La fuente del amor incondicional, sin condiciones, totalmente superadas todas las barreras mentales, donde solo el amor es.

Esa fusión, esa unión, reunión de almas es eso, una re-unión de almas. Cuando esa re-unión se produce nunca más se corta. Es un vínculo de amor infinito que jamás termina.

Nos reunimos en cada encarnación, nos buscamos, volvemos a ser uno o nos dividimos, eso depende de nosotros.

Lo que Dios nada ni nadie lo separa. Ni siquiera la muerte, ya que la muerte no existe. El Sacerdote dice “hasta que la muerte los separe”, la muerte no existe, es solo un cambio de plano, el verdadero amor jamás se separa, trasciende las sutiles barreras entre lo que conocemos en la tierra como la vida y la muerte.

El verdadero amor es vida, lo único que nos puede separar es el pensamiento, es el prejuicio.

Una vez una vecina psicopedagoga me dijo: “No se puede amar a un perro como a una persona”, la mire a los ojos y le pregunte ¿Por qué?, aun espero su respuesta, aunque su convencimiento era enorme, no me supo responder.

El amor es amor en la apariencia que se manifieste.

Trasciende tanto lo físico que el amor carece de apariencia.

El amor manifestado es la apariencia.

El amor puro es la unión, “donde hubo fuego cenizas quedan”, esas cenizas son el amor, que jamás desaparece, es el lazo que jamás se corta, y superando los prejuicios y los juicios, simplemente es.

¿Y el sexo?

Algunas versiones indican que Jesús “se casó” con Maria Magdalena. El Código Da Vinci dice que hasta tuvieron familia, cosa que la iglesia niega y negó, es lógico. Imaginen que sucedería si un obispo “se casara” con una cortesana. Aun hoy seria terrible, ¿aun hoy?, si, hoy, para algunas mentes, si. Como también lo era en aquel entonces para algunas mentes, por eso lo ocultaron, Jesús la exhibió, como muestra “La Ultima Cena”, el cuadro de Leonardo Da Vinci, la sentó a su lado, ni siquiera los apósteles estaban dispuestos a aceptarla.

Pero Jesús si la acepto, y la sentó a su lado.

El enseño el camino.

El sexo es una necesidad física, una necesidad de intercambio de energías, energías que provienen del amor, y si provienen del amor, que mejor que se unan en el amor.

El acto sexual en si no es trascendente, el amor si lo es.

El abrazo, la palabra, la mirada, la compañía, la amistad, la hermandad, la misericordia, la camaradería, el sexo, toda forma de unión representa puentes, puentes que nos conducen directo al amor, somos nosotros quienes decidimos o no cruzarlos.

Crucemos los puentes.

“Usemos el amor como un puente”(*1), ya que “El amor es un puente hacia Dios”(*2)


Ale Flores


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia Vos.


Soy Reiki
Yo Soy


Podes escuchar este texto que fue leído por Verónica Merigo en Pop Radio, FM 101.5 el 18 de Agosto de 2016  en el siguiente vídeo:






“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


(*1) Frase de Gustavo Cerati
(*2) Frase de Horacio Salgan





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Alex...me emociono lo que pusistes hoy..para mi Jesus es mas que Jesus!!! es un amigo, un compañero, un confidente que me escucha..no me critica ni me juzga..un ser de luz hermoso....
Un besito
Gracias por ser como eres

Anónimo dijo...

Que Hermoso estuvo este Mail!!!!!! Y Ojalá q tu corazón ya este mas en calma por la trascendencia de tu Papa!!!!!!!!!!!!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: