"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 21 de septiembre de 2010

Te amo viejo

Y cuando todo pase, cuando finalmente encuentres la paz, el bienestar que buscas se que estarás bien, se que me acompañaras, que estaremos juntos por siempre.

Podré sentir tu presencia a pesar de no poder sentir tu mano.

Podré sentir tu amor aunque ya no pueda recibirlo en tu abrazo.

Te veo ir, de a poco.

Se que te produce miedo, angustias, a mi también me sucede, no es fácil, es parte de la vida, es la vida y esto también es perfecto, por más que sea doloroso, el dolor también es parte de la perfección, el dolor es una cara de la moneda.

¿Cómo saber que se es sano sin haber estado enfermo?

¿Cómo conocer el frío sin saber que es el calor?

A veces tu voz es fuerte, otras suave, delicada.

A veces te escucho como hace 20 años, otras como si fuera la última vez que escuchare tu voz.

Te acompaño.

Te abrazo.

Disfruto de tu presencia.

Empecé a disfrutarte cuando comprendí que te irías. Empecé a disfrutar cada momento, a no dejarme invadir por pensamientos oscuros cuando no podía comprender tus actos, empecé a verte con más amor, a perdonarte y personarme.

Pude expresarme con vos sin filtros y sin agresiones.

Pude por fin hacer mi tarea, mostrarte el camino y que aceptes transitarlo.

Mucha gente odia las enfermedades, yo aprendí a quererlas, a bendecirlas, ya que esta que atravesamos nos a unido, nos ha fortalecido, nos ha permitido cerrar viejas heridas por medio del perdón, por medio del amor.

Reviso y reviso mi mente pensando que es lo que me falta decirte, que es lo que no quiero guardarme y solo encuentro el vacío, el silencio que se que sentiré cuando quiera volver a abrazarte.



Te amo viejo.


Ale
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: