"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 6 de septiembre de 2010

Sanación del Angel Ariel

Vamos a comenzar respirando profundo.

Lento, pausado y profundo.

Vamos a relajar nuestra mente para entrar en armonía para poder realizar esta técnica de sanación inspirada en los principios de Aqualead.

Sentados con la espalda derecha cerramos nuestros ojos y ponemos nuestras manos en forma de cuenco a la altura del corazón, las manos conforman un recipiente el cual recibirá la bendición que el Angel Ariel nos ofrece bajando desde lo mas alto del universo con su jarra dorada desde la cual comienza a llenar de agua ese cuenco que formamos con nuestras manos, es agua pura que el mismo angel nos entrega para nuestra sanación.

Ahora nuestras manos están llenas de agua, lavamos nuestras cabezas con esa agua, lavamos nuestra cara y nuestro cuello.

El angel sigue dándonos agua en nuestro cuenco y esa agua es absorbida por nuestras palmas de las manos, entra por nuestras manos y llena nuestros cuerpos de agua pura.

Todas las impurezas del cuerpo caen como barro hasta los pies. De los pies salen raíces que se conectan con la tierra, ese barro atraviesa las plantas de los pies y llega a la tierra expandiéndose como raíces que nos afirman, raíces por las que liberamos toxinas y recibimos la energía de la tierra, esa energía sube por nuestros pies y se eleva conformando en nuestro cuerpo un tronco de árbol que crece y se expande en lo alto hacia el cielo, sentimos en el corazón la vida expandirse, seguimos recibiendo el agua pura del Angel Ariel y el proceso sigue, ella entra y purifica el cuerpo, las toxinas bajan y se convierten en raíces que llegan mas profundo en la tierra absorben energía mas pura que se vuelve a elevar, respiramos y ya sentimos el fuego en nosotros. Respiramos profundamente y avivamos la llama de ese fuego que ya sentimos en la mente, en el cuello, en el estomago y en nuestras piernas, ya nos sentimos mejor.

Ya sentimos los efectos de esta sanación.

Ahora el Angel Ariel convierte en lluvia su chorro de agua y ese cae sobre nosotros desde el cielo, son nubes creadas por el Angel Ariel que derraman sus aguas sobre nosotros que las recibimos como los árboles que somos. Sentimos la lluvia, nos ponemos de pie y sentimos la lluvia caer sobre nosotros, recibimos con amor esa lluvia del Angel Ariel, bendita como EL, bendecida por EL, entre las nubes aparece el sol, radiante, bello, sus rayos se filtran entre las nubes y llegan a nosotros, los rayos del sol nos iluminan, nos calientan mientras seguimos recibiendo la lluvia y con los brazos abiertos al universo le damos las gracias al Angel Ariel.

Le damos gracias al padre celestial.

A la madre tierra.

Le damos gracias a nuestros guías, a los maestros. Y con una leve reverencia le damos gracias a la hermandad.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
“La vida es un regalo el envoltorio la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente”
· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: