"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 6 de septiembre de 2010

Ahora somos uno

“Quiero salir a caminar bajo la lluvia”, exclamo Julieta ante la atónita mirada de su madre.

“Pero descalzos” agregué yo, ofreciéndome a acompañarla.

“Hace frío”, replico Serena, “háganlo en verano”.

“Tengo ganas de salir a caminar bajo la lluvia”, reclamo Julieta.

“Bueno, abriguémoslos y usemos paraguas”
sugerí obteniendo una aprobación unánime, ha vuelto la armonía, todos estamos en paz.

“¿Cual es el tuyo?” me pregunta Julieta exhibiendo 2 paraguas iguales…

Con su permiso, llego el momento, nos vamos a caminar bajo la lluvia.

Llovió toda la semana, cayó mucha agua, hubo vientos, es la tormenta de Santa Rosa que se manifestó como todos los años.

Salimos a caminar y nos conectamos con la naturaleza, vimos ramas caídas producto de los fuertes vientos de estos días, comimos Quinotos que nosotros mismos cosechamos.

Esta semana me había preguntado porque la naturaleza se manifestaba ante mi de este modo y la respuesta llego hoy al ver las ramas de los árboles agitarse por el viento, parecían querer llamar mi atención y decirme ¡HEY! Aquí estamos !!!

De pronto sentí que todo era quietud como que los árboles sabían que estamos en armonía, las perras dejaron de ladrar y hubo silencio.

Recorriendo con mi mirada observe a los Álamos que este árbol podamos, sus ramas estaban muy largas y tapaban el sol de la tarde en gran parte del jardín. Fue una decisión muy difícil la cual me la cuestione mucho, no por haberla tomado, por haberla tomado sin sentir realmente la aprobación de ellos, yo se que si bien les pedi permiso, no lo hice desde el profundo amor y respeto que me merecen. Este amor y respeto que siento hoy tras poder traer mi mente al aquí y ahora y estar en común unión con el todo.

Ahora llueve con sol, es una lluvia fina y persistente, se siente el viento. Se ve el viento en el movimiento de las ramas, “hace mucho que esperamos este momento, te vimos crecer y acompañamos tu crecimiento también te vimos dudar e intentamos manifestarnos y mostrarnos para que nos veas. Solo eso podemos hacer, irradiarte amor y esperar que lo sientas, eso es en definitiva lo mismo que hacen ustedes y la mayoría de las personas. Sucede que luego interpretan con sus mentes lo que sucede con el amor que dan y eso entre en conflicto con sus expectativas. Nosotros no tenemos expectativas, solo damos, por ende nunca nos disgustamos ya que nada nos ofende, cuando sentimos que es necesario tratamos de mostrarnos, de llamar la atención, a veces debe ser de modos bruscos, como sabes el universo primero susurra, luego habla y por ultimo grita, lo mismo hacemos nosotros, la naturaleza, lo mismo hacen ustedes en sus relaciones y es lo mismo que hacen sus cuerpos. A veces necesitamos hacer cosas para llamar la atención que para las mentes son desagradables, pero para nosotros solo son. Es lo que esta pasando en el mundo, las mentes perturbadas por los egos han descuidado la naturaleza contaminando todo a su paso. La naturaleza esta reaccionando para despertar las mentes aun dormidas que no comprenden la unidad. El universo no va a agredirte si en tu corazón hay amor. El universo no va a golpear tu cabeza si en ella solo hay pensamientos de luz. ¿Ves la calma que se produce cuando ves? Observa el entorno, mira la quietud, escucha el silencio, todo es ahora, siempre todo es ahora, no vivas en el pasado, no vivas en el futuro, ya que solo ahora podes ser uno. Te hablamos desde el amor, nos escuchaste con el corazón, ahora somos uno”.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki


Yo Soy
“La vida es un regalo el envoltorio la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente”
· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: