"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 13 de septiembre de 2010

Dedicado a mi viejo en el día del maestro

Hay que trabajar el perdón, hay que vivir el perdón, el perdón a nosotros, por nosotros mismos, el perdón a los demás por lo que nos ha ofendido.

Tenemos que pedir perdón a quienes hayamos lastimado por nuestros actos. El Ho’oponopono es perfecto, pero más perfecto aún es mirar a los ojos y hablar desde el amor.

Pedir perdón desde el amor, aprovechando las oportunidades que nos da la vida de pedir perdón, de comprender y perdonar al otro ya que todo lo que hizo lo hizo por amor, desde su amor, intentando darnos amor. Incluso en las agresiones hay amor.

Es cuestión de perdonar.

Es cuestión de aceptar.

Es cuestión de saber que todo lo que se dice con amor construye, aunque a veces para construir haya que derrumbar.

Aceptar nuestras supuestas falencias como parte de la diversidad del universo dentro de la perfección del universo.

Somos parte del todo.

Somos parte de la perfección.

Es simplemente lo que somos.


Si en alguna forma te he herido te pido perdón.

Dedicado a mi viejo en el día del maestro.


Alejandro
11/9/10

Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

“La vida es un regalo el envoltorio la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente”

· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: