"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 21 de septiembre de 2010

¿Que es la responsabilidad?

¿Que es la responsabilidad?

Les sugiero dejar la lectura aquí y meditar al respecto, tomarse al menos 1 hora para pensarlo o ¿porque no, todo el día? Que tal si dejan aquí este texto y lo retoman mañana, cuando estén seguros de saber que significa ser responsables, podría dividir este envío en dos y cerrar la primera parte aquí. Pero no es como lo siento, siento que cada uno será responsable de recibirlo a su modo como para leerlo completo o detenerse, meditarlo y continuar.

Yo seguiré, a partir de aquí llegar la respuesta, sepan que develare el misterio, decidan ustedes, esa es su responsabilidad.

Creemos que responsabilidad es hacernos cargo y no es así, hacernos cargo es cargarnos, no ser responsables, uno puede cargar algo sin responsabilidad.

Responsabilidad es la habilidad de responder, es responder con habilidad, con las habilidades que poseemos, es poner todas nuestras habilidades al servicio de la respuesta que debemos dar o ejecutar, sabiendo que la tarea fue cumplida según nuestras posibilidades.

Al hacer esto hicimos nuestra parte, no somos responsables cuando dejamos de lado nuestras habilidades y respondemos por impulso, por reacción, ya que la reacción pocas veces resulta positiva.

La acción siempre es positiva.

Accionemos desde nuestras habilidades y seamos responsables de nuestros actos ya que de ese modo podemos explicarlos con lógica si fuera necesario hacerlo, ya que pusimos el sentido común ante todo y el sentido común es el más común de los sentidos.

Eso es la responsabilidad.

Ahora te invito a que medites sobre las cosas por las que sentís responsabilidad y que analices si estas poniendo tus habilidades, si estas respondiendo con habilidad.

Por ultimo te invito a hacer algo mas, deja tu comentario en el blog, ya que tu respuesta servirá para otros, se responsable en ella, pone ahí tus conocimientos, tus habilidades, recordá que el otro también sos vos, ya que todos somos uno y dando es como se recibe.

Dale ¿Te haces responsable?


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
“La vida es un regalo el envoltorio la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente”
· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: