"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 30 de agosto de 2010

Todo es perfecto

Hoy hay mas pajaros que ayer, creo que se pasan el dato y los que vienen, vuelven.

Los miraba y pensaba que ellos representan los pensamientos, ya que son los capaces de elevarse por sobre las dificultades.

“Ando con los pajaros volados”, escuchamos decir a alguno que quiere graficarnos que esta fuera de SI.

Comienzo a hablar de ellos y aparecen aquí, frente a mi, comen mijo, hay de diferentes tamaños, desde gorriones hasta palomas.

Hay un grupo de pequeñas palomas, deben ser hermanas, otros cruzan volando, van directo a la fuente a tomar agua o a refrescarse, como suelen hacer en verano.

Ya comenzaron a aparecer los colibríes, esta semana descubrí a uno en los jazmines chinos que ya abrieron y perfuman el balcón.

El duraznero comienza a florecer, el ciruelo expresa la vida que habita en él. De a poco todos se preparan para la primavera, para recibir su llegada.

La naturaleza esta comenzando a salir de su estado de meditación para lucir su esplendor, para irradiar su luz.

Son los ciclos de la vida, como los que nosotros vivimos, cada etapa tiene su encanto, cada etapa corresponde a una parte del ciclo, cada etapa es necesaria.

La naturaleza las acepta, algunas mentes no tanto.

Algunos dicen que el invierno hace mucho frío, otros que en verano hace mucho calor, después estamos los buscadores, los observadores que aceptamos, que disfrutamos de cada ciclo y damos gracias hasta de las crisis, hasta de los problemas, porque sabemos que, como los pájaros, tenemos la capacidad de elevarnos por sobre ellos y comprender que no hay nada que solucionar, ya que todo es perfecto.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por compartir conmigo, siempre hay una palabra tuya que está en sintonía con mi vida, disculpame si me robo pensamientos y los pongo en mi perfil, pero son las palalabras perfectas. Un abrazo de luz.

Anónimo dijo...

Que belleza lo que deccis!! Cada mensaje que recibo me lleno mas!! Muchas bendiciones y desde ya muchas gracias por las palabras me ayudan mucho para no perder la Fe!! Besos excelente dia!!

Anónimo dijo...

hermoso!!me llena el alma dia a dia tus msj...un abrazo .

Anónimo dijo...

QUE HERMOSO!!! VIVÎ ESTE MOMENTO TAN TUYO::COMO SI FUERA MIO!!! QUE BELLEZA!!! Yo tambièn respiro con las flores..los pajaross..el viento..la lluvia..CON TODO!!! SOMOS UNO!!! GRACIAS POR TUS MOMENTOS QUE TAMBIEN SON NUESTROS!!! ♥ ♥

Anónimo dijo...

SEAN PERFECTOS COMO EL PADRE QUE ESTA EN EL CIELO ES PERFECTO, QUE CLARO CRISTO...

Anónimo dijo...

Extraordinario mensaje, maestro Ale, de una sabiduría excelente. Aunque últimamente no te haya escrito, estoy ahí, lo que ocurre es que he estado muy liado.

Un abrazo, y sigue así con tu maravillosa misión de iluminar al mundo.

Anónimo dijo...

Te botastes...esta bellisimo

Anónimo dijo...

Para mi la vida, es ese perfecto equilibrio entre esas cuatro estaciones, y creo que tienen que estar todas, pues cada una nos aporta unas cosas diferentes.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: