"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 17 de agosto de 2010

Solos es cuestión de amor

Nuevamente aquí estoy, en mi espacio, en el sitio donde Alejandro le da lugar a Soy Reiki, esa energía, ese espíritu que soy, que habita en mi y en los corazones de quienes vibran con sus palabras, con sus mensajes, que es simplemente el corazón de todos aquellos que pueden liberar sus mentes de prejuicios terrenales y ser, como intento hacerlo yo, como lo voy haciendo, como lo hago en este espacio en el que soy y cada vez mas en mi vida humana, terrenal.

No es fácil liberarse de los prejuicios, lo se, lo se porque yo también lo estoy trabajando. Por eso comprendo, por eso lo acepto.

Acepto también la falta de amor que algunas veces me hace sentir pena por las personas que la tienen, pero comprendo que es parte de su crecimiento, de sus procesos de evolución.

Es tan simple todo...

Si estas mentes supieran lo simple que es…. Pero bueno, es parte de su proceso, no se puede hacer más que enviarles amor, que ofrecerles amor y quien puede oír que oiga, quien puede ver que vea.

Mi mamá siempre dice “no hay mas ciego que el que no quiere ver, ni mas sordo que el que no quiere oír”, y es verdad, hay quienes eligen vivir con sufrimientos, extender sus sufrimientos, no permitirse siquiera un espacio donde ser, donde encontrarse con su ser, con el amor.

Antes me dolía, me hacia mal no poder ayudar aun mas, ahora lo comprendo, ahora lo acepto, cada cual vive su vida, cada uno transita su camino.

A veces ese camino se cruza con el nuestro, pero no es nuestro camino, solo se cruza para darle la oportunidad a ambos de ser en amor, cada uno hace lo que puede, llega con sus cargas y se va más liviano o mas cargado, según pueda, según acepte.

El camino sigue, seguimos caminando, seguimos siendo. Algunas veces vemos trincheras, pozos donde alguien nos pide a gritos que le brindemos ayuda para poder salir, lo intentamos hasta que en realidad comprendemos que su deseo es no salir, es arrastrar a otros a su sufrimiento, están dominados por sus egos y quieren que nuestros egos nos dominen. Hasta que llega la clave “ese pozo no te corresponde”, y simplemente comprendemos que nuestra misión no puede hundirnos en el sufrimiento y seguimos, con amor despedimos a ese ser, aunque nos agredan lo hacemos con amor y seguimos caminando, creciendo.

Es todo tan simple….

Tan simple que se resume en el amor.

Tan simple que es solo cuestión de despejar la mente, de dejar el pensamiento para darle lugar al sentimiento, a vibrar.

Despejemos nuestras mentes.

Abrámosle el corazón a Dios y desaparecerán nuestras carencias, nuestros miedos.

Solo es cuestión de fe.

Solo es cuestión de amor.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: