"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 24 de agosto de 2010

“Angel” de Cecilia Baraz

Desnudos en alma y piel, con silencio interior nos conectamos con la luz, con nuestros Ángeles y nos llevan a ese lugar de nosotros en paz.

En la simpleza esta la perfección, lo mas complejo es hacer perfecto lo mas simple.

La nada.

Quien se sostiene en la nada brilla.

Quien descansa en la nada es.

Acúname.

Guíame hasta ahí, a ese lugar en mi, en paz.

Sin complicaciones, solo en amor.

Vayamos a los siempre.

La síntesis es el amor.

El amor es la verdad.



Inspirado en “Angel” de Cecilia Baraz, adjunto el video que prepare con su obra.



Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy


“La vida es un regalo el envoltorio la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente”



10 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ESTAR ,GRACIAS POR SER ,SIMPLEMENTE GRACIAS POR AMAR!!! ****NAMASTE***

Anónimo dijo...

graciassssssssssss,,,,, namasté

Anónimo dijo...

SIEMPRE ESTÁN PRESENTE EN CADA PASO DE NUESTRA VIDA, SOLO SIENTELOS COMO NOS LLEVAN DE LA MANO ..QUE ESTES BIEN UN FUERTE ABRAZO " LOS ANGELES ESTÁN SIEMPRE PARA DARTE LAS FUERZAS QUE NECESITAS"

Anónimo dijo...

Hermoso video , Gracias por compartir :)

Anónimo dijo...

OBRIGADA;-)

Anónimo dijo...

gracias besos muy bonito

Anónimo dijo...

Es preciooooooooooso!!!! Muchas GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

UMMMMM MARAVILLOSO
GRACIAS

Anónimo dijo...

que linda cancion...gracias por compartirla...namaste¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Gracias Angel de todos nosotros! un abrazo en luz!

CECILIA BARAZ

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: