"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 30 de agosto de 2010

Solo es cuestión de observar

Ya están llegando los pájaros, lentos, cautelosos se acercan a recibir el presente que les deje.

Habitualmente les dejo cómoda cerca del estanque donde una cascada de piedras les ofrece agua pura.

Ese estanque es el hábitat de 7 peces a los que les ofrecí vivir ahí al encontrarlos en una pecera comunitaria de un acuario de General Rodriguez.

Recurrentemente compro semillas, diferentes tipos de semillas que atraen y alimentan a diferentes tipos de pájaros que cantan alegres cuando me ven dejarles mi retribución por su belleza.

Aun no se sus nombres, no me he conectado con ellos lo suficiente, es un aspecto mas de la naturaleza que aun no descubrí, se que ya llegara el momento, como todos los momentos que nos corresponden, que debemos vivir.

Veo una paloma cruzar el jardín en vuelo rasante, la sigue un hermoso pájaro con el pecho color naranja y plumas grises, se detiene en una rama, la de un roble americano que recuerda que es otoño ya que carece de hojas.

Parece haberse dado cuenta que debajo de ese árbol también hay semillas, ya que hoy elegí un lugar nuevo muy cerca de donde estoy, a solo unos 4 metros de mi templo y raudamente se lanza a ellas. Al descubrir mi presencia el pájaro volvió al árbol, aun no me conoce, desconfía de mi como desconfía de todos los humanos. Ya son 3 los pájaros en el árbol, 2 más se acercan, caminan saltando por el césped. Parecen animarse más en grupo, bajan y comienzan a comer mientras otros se acercan.

Les voy a dedicar a ellos una meditación sanadora diciéndoles: Lo siento, perdóname, gracias, te amo. Mi intención es vibrar más alto y entrar en su frecuencia.

Tomo un poco de mi agua energizada con cuarzos y comienzo a respirar profundo, sin ansiedad, sin miedo. Justo en el momento que aparece Conny, una de mis perras, quien espanta a los pájaros. Viene moviendo su cola, creo que esta celosa, como hace un rato nos intercambiamos momos, se debe haber dado cuenta que ponía mi intención en otros seres y mostró su presencia. Kika, su hermana, la llama a la distancia ladrando, como pidiéndole que me deje ser, pero Conny toma asiento, agacha su cabeza y no deja de mirarme.

Cierro mis ojos y respiro, la escucho ladrar y la veo irse, creo que entendió, creo que entendí.

Kika la espera a lo lejos para jugar, se miran, se buscan, se provocan y juegan. Por momentos parecen besarse, abrazarse, se corren, saltan, se miran, se miden.

Vuelvo a estar solo.

Vuelvo a mí.

Le abro mi corazón a todo lo creado.

Le abro mi chakra 7 al universo.

Tenemos que liberarnos de nuestras energías mal calificadas, de nuestros pensamientos originados en patrones del pasado. Tenemos que cambiar nuestros patrones mentales para sanar nuestras acciones. Para no desconfiar, desconfía quien no confía, quien teme. Para evolucionar debemos eliminar el deseo y el miedo, el deseo nos mueve a obtener lo que creemos que nos proporciona felicidad, sin comprender que solo se es feliz en el presente.

El miedo nos detiene, nos paraliza, nos aleja, nos separa del universo y de nosotros mismos.

Tuve que volver a mi para ser uno con el universo, con el todo, entrar en mi corazón y vibrar con el todo a partir de ahí.

Los pájaros ya no me tienen miedo.

Ya nadie me reclama pertenencia, ni yo pertenezco a nadie ni nada me pertenece. Soy dejando ser.

Dejo ser quien soy. Acepto la perfección de lo que soy.

Los pájaros cantan, me felicitan por hoy, por este presente, es su retribución a mi generosidad, a mi retribución a su generosidad.

Aparecen Kika, Conny y Felicia, mis 3 perras, Kika hace sus necesidades, elimina toxinas mostrándome que ella también soy yo que acabo deliberarme de las mías.

Abramos los ojos.

El mundo esta ahí.

Todo momento es una oportunidad de aprender, de ser.

Todo momento vivido en el presente solo es.

Sin juzgar.

Solo es cuestión de aceptar.

Solo es cuestión de amor.

De observar.

Solo es cuestión de observar.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: