"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 24 de agosto de 2010

Semana de Sanacion día 5 - FUEGO

FUEGO
El fuego, o la energía vital del universo habita en todo lo creado.

Hoy trabajaremos con eso, en eso, en absorber la energía del fuego en todo lo creado.

Primero vamos a hacerlo con el sol, fuente primaria de energía. Lo que vamos a hacer es un ejercicio que practico todas las mañanas, vamos a poner nuestro cuerpo en dirección al sol, vamos a recibir el fuego, vamos a sentir el fuego.

Comenzaremos respirando profundo, como ya saben, lento, pausado y profundo. Siempre por la nariz y liberando el aire por la boca.

Si conocen técnicas de respiración pueden usarlas, el objetivo es traer la mente al presente, al aquí y ahora.

Respiremos.

Vamos a concentrar nuestra atención solo en el corazón, los ojos cerrados, vamos a recibir la energía del son el nuestro corazón y de ahí el sol va a expandirse a todo el cuerpo, el corazón es la gran usina de luz que distribuye la energía a todos los confines del cuerpo. Sientan eso, háganlo hasta que lo sientan.

Una vez logrado, vamos a girar para que la luz del sol ilumine nuestra espalda y sentiremos como el rayo de fuego llega a nuestro corazón por la espalda.

Vamos a sostener la atención en el corazón siempre y nos quedaremos en esa posición el tiempo suficiente como para que la luz repare en todo nuestro cuerpo sanando presente, pasado y futuro.

Esa energía que recibimos, que sentimos en nuestro corazón y en su expansión en todo nuestro cuerpo será la búsqueda de hoy, hoy buscaremos sentir esa energía en nuestros alimentos, en nuestras piedras, en las personas que amamos, en nosotros mismos.

La buscaremos también en las cosas materiales, veamos el dinero como una energía y a todo lo creado como tal.

La energía que es en todo lo creado habita en nosotros y hoy, gracias a este ejercicio que hicimos esta mas activa, por lo que será más fácil encontrar su correspondiente en lo demás.

Comencemos con el agua, ¿prepararon sus aguas?, si no las tienen, búsquenlas ya que vamos a empezar sintiendo la energía del fuego en el agua. Vamos.

Yo particularmente usare mi agua energizada con cristales desde hace una semana utilizando 2 amatistas, 2 citrinos, 1 lapislázuli, 1 cuarzo rosa, 1 aguamarina y 1 onix verde.

Lo que buscaremos es llevar el agua al corazón y sentir la energía, nos concentraremos en la energía hasta fusionarla con la energía del sol que habita en nosotros.

Las fusiones de las energiza es vida. Como sabemos, si dejamos agua en un recipiente al sol se crea vida. Es lo que estamos haciendo ahora en nuestros corazones, generando vida, células de vida que recorren el cuerpo y se ubican donde corresponde, sanando el lugar preciso. Absorbiendo energías desequilibrantes para reciclarlas.

Durante toda esta semana eliminaremos toxinas que fueron retiradas con los tratamientos que realizamos, concentremos nuestra atención en la limpieza que en este momento se esta produciendo en nuestros cuerpos y demos gracias.

Gracias por esta posibilidad.

Gracias por haberlo co-creado.

Gracias por haberlo sostenido logrando imponer nuestra ser sobre nuestro ego.

Gracias a Dios por su fuerza y por habernos alimentado con ella en todo lo creado.

Por sanar nuestros cuerpos, por calmar nuestras mentes.

Por sanar relaciones, vínculos, por unir lazos rotos conformando la unidad.

Vamos a agradecer a nuestros guías por guiarnos hasta aquí, hasta este presente que somos, que vivimos, hasta este estado que ayer soñamos y hoy es.

Vamos a darnos gracias a nosotros mismos como comunidad, común-unidad, esta unidad que somos en Dios.

Practiquen los ejercicios de esta semana de sanación como propios de manera cotidiana, adáptenlos, mejórenlos, simplifíquenlos, háganlos suyos, creen los suyos a partir de estos.

Yo creo que uno no es Reikista cuando termina el curso o el seminario, creo que uno es Reikista cuando logra sentir la energía, cuando logra trabajar con la energía en si (en sí (♪) también representa la nota musical correspondiente al chakra 7 que es el que nos une a nuestro ser superior).

A partir de ahora conectaremos a nuestro ser superior en lo creado, en el agua, el aire, la tierra y el fuego.

Vivamos la unidad en nosotros.

Vivamos la unidad en Dios.

Vivamos la vida que somos.

Gracias por acompañarme en mi sanación.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
“La vida es un regalo el envoltorio la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente”
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: