"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 19 de agosto de 2010

Activa tu divina presencia

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

La gente se quiebra cuando le llega su momento. Una persona tiene que tocar fondo para querer cambiar. No puedes guiarlos a tocar fondo, pero puedes esperarlos y estar ahí para apoyarlos cuando lo hagan.Hoy, dales espacio a las personas para que su proceso se desarrolle y mantente ahí para ellas cuando éste se complete.

Hoy me llego esta bendición, como cada una de las enseñanzas de la Kabbalah que recibo, cuando la leí recordé mi proceso, vi las caras de quienes me cerraban la puerta en la cara en plena desesperación, en el momento me enfrentaba con ellos, los odiaba, no los comprendía y eso me llevaba cada vez más profundo en mi desesperación, llegue a sentir que me volvería loco, en el fondo de mi ser sabia que estaba viviendo un proceso, pero no veía la salida, no la encontraba, luchaba y luchaba, no dormía, mi salud estaba resentida, los días pasaban y la desesperación seguía, la sensación de impotencia, la angustia eran mi plato cotidiano, eran mi alimento y por ende el de mi entorno, las cosas no funcionaban, todo parecía estar confabulado para que funcionara mal, para que mi malestar continuara.

Un día comprendí que no podía seguir con esa vida, que estaba golpeando las puertas equivocadas y empecé a buscar la realidad, la verdad, sentía que había otra cosa, algo que yo no podía ver y pedi comprender, pedi ver.

Así fue como me llego la oportunidad de tomar el primer nivel de Reiki y a empezar a trabajar con la energía vital universal, de ahí en mas mi ser cambio, los problemas eran los mismos, pero yo los tomaba de otra manera, mi cambio de actitud hizo que las puertas que estaban cerradas se abrieran, me hicieron comprender que las soluciones que creía que necesitaba no solucionaban nada, sino que solamente podían llevarme a profundizar el estado de desesperación o, en el mejor de los casos, darme una felicidad pasajera, ilusoria.

Hoy repase esas caras, las caras de quienes me cerraban las puertas en la cara, con quienes logre tener una excelente relación al cambiar yo, los que veían mis cambios y comenzaban a disfrutar mi presencia en lugar de temerla, los que me preguntaron sobre mis cambios y por primera vez escucharon la palabra REIKI, recibieron la energía que hay dentro del vocablo REIKI.

Hoy, al repasar sus caras mentalmente los vi como mensajeros de Dios, seres puestos por la energía para que el proceso se cumpla, para que toque fono y decida buscar por otro lado, ya que si ellos hubieran cubierto mis expectativas, todas ellas nacidas en la profundidad de mi ego, quizás aun estaría corriendo detrás de una moneda, una moneda que gira y gira como la misma tierra, pero que no es la tierra, que no es la vida, que es solo una moneda que puede satisfacer deseos materiales, pero que no es la solución, la solución es resolver, volver a ver el sol, volver a tomar la energía del universo y nutrirse con esa energía, saber que mientras podamos respirar, tomar agua, tomar sol y nutrirnos de lo creado por la creación nada nos falta, que las carencias son mentales, que nacimos abundantes, somos abundantes, que el padre no abandona a sus hijos, que a Dios no se le pierden los corderos, que todos somos uno en el amor de Dios.

Quizás estés en ese momento que yo pase hace ya casi 6 años, quizás sientas que esta llegando tu momento de retomar las riendas de tu camino, o quizás aun sientas dudas de lo que te digo, creas que no es así, quizás aun creas en falsos dioses, como sea, quiero que sepas que acá estoy, que acá estamos, que estaremos esperando que sea tu momento de despertar, y no soy solo yo, somos nosotros, la luz la que te espera, la que solo puede hacer esto, enviarte luz, enviarte amor y esperar, esperar a que llegue tu momento.

Eckhart Tolle dice “El secreto de la vida es morir antes de morir y comprender que la muerte no existe”, yo te digo:

“DIOS ES MAS FUERTE”
Busca la verdad, busca la luz, volver a ver el sol, busca reconectarte con la energía, Dios esta en vos. Activa tu divina presencia.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy
“La vida es un regalo el envoltorio la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente”
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: