Ante cualquier situación en la que sientas que necesitas una respuesta de tus guías no te dejes envolver por el poder del ego que buscara hacerte perder en los laberintos de la mente.
Eleva tu conciencia respirando, meditando, no hace falta que conozcas técnicas, solo respira. Ni siquiera es necesario que cierres los ojos, aunque es conveniente que lo hagas.
El solo hecho de sostener respiraciones lentas, pausadas y profundas produce que se detenga la mente, que se tranquilice el ego y por ende que la conexión fluya.
Cuando la mente se despoja del ruido es luz, vibra con los rayos del universo y la perfección se manifiesta.
Continuamente el ego intentara llevarte hasta la entrada del laberinto, tu decisión es entrar en él o no.
Respirando podes elegir entre entrar o no entrar en ese juego que el ego te propone, respirando podes recorrer el laberinto observándolo como un juego, como los laberintos de los parques de diversiones en los que entrábamos cuando éramos niños. En los laberintos de los parques de diversiones aunque no encontrábamos rápidamente la salida, sabíamos que era un juego y que nada malo nos sucedería.
La vida es un juego, es un juego perfecto de la creación, tan fantástico, tan maravilloso, tan perfectamente bello que es difícil expresarlo en términos verbales, intentarlo es como intentar definir el amo.
La vida es amor.
Gracias por estar.
Mi amor de Dios hacia vos.
Soy Reiki
Yo Soy
"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."
1 comentario:
Tu misión está en marcha.
Gracias x el mail.
Gracias x Ser.
Publicar un comentario