"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 6 de abril de 2010

No te pierdas el presente

¿Alguna vez entraste a una oficina?

¿Alguna vez entraste a un banco?

¿A una municipalidad?

¿A un comercio?

¿A algún cine, un gimnasio?

¿Viste en alguno de esos lugares una plaqueta que conmemorara a las personas que trabajaron ahí?

“AQUÍ TRABAJO FULANO DE TAL, QUIEN SACRIFICO SU VIDA POR ESTA EMPRESA”

No, ¿no?

¿Sabes por que?

Porque el sacrificio solo habita en la mente del sacrificado, sin embargo en los cementerios esta repleto de placas que conmemoran a las personas, placas colocadas por sus familiares, amigos, seres queridos.

¿A quien estas valorando?

Tus afectos, la gente con quien compartís la vida te recordara cuando ya no estés, cosecharas en los cielos el amor que derrames en la tierra. Tu oficina será limpiada cuando dejes el empleo, otra persona la ocupara y en poco tiempo nadie recordara tu paso por esa empresa, sin embargo en tus hijos, tus hermanos, tus padres, tus amigos habrás sellado acuerdos de amor para toda la eternidad.

Valora a quienes te valoran, ama a quienes te aman, no pierdas tiempo, no dediques tu vida sacrificándote, por supuesto se responsable en tus tareas laborales, pero se también se responsable en tus tareas fuera del trabajo, dedicándole el tiempo y amor que cada uno necesita.

Jugá con tus hijos.

Habla con tus padres.

Pasea con tus hermanos.

Cocina con tus amigos.

Viví el presente, viví la vida que pediste vivir.

Viví las experiencias que debes vivir para evolucionar comprendiendo que todo es un juego, que todo es perfecto, que la fuente de tu suministro es el universo y que solo espera a cambio de todo lo que te ofrece AMOR.

No te pierdas el presente.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

1 comentario:

neli dijo...

ME ENVIO ESTE ENLACE CRIS (UNA AMIGA DE ALMA) Y YO SE LO ENVIO A MANU Y A LI.......ME HA ENCANTADO, ME HA SERVIDO Y TRATARÉ DE APLICARLO A MI VIDA....

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: