"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 7 de abril de 2010

Solo viví, solo sentí

Para, frena tu mente.

Hola, primero quiero pedirte algo, frena tu mente.

Deja que desaparezcan cada uno de los procesos de pensamiento que tenes, ese ruido.

Eleva tu mente al silencio, a la quietud.

Te voy a asistir, si vos lo permitís, claro.

Es así. Comenzá a respirar concentrándote en el sonido de tu respiración, solo en eso, escuchalo, escuchate. Disminuí lo mas que puedas el nivel de ruidos del lugar donde estas, y dale, respira.

Imagina un bosque, puro, verde y observate ahí, respirando el aire de ese bosque, sostené esa imagen todo lo que puedas, a tu tiempo.

Cuanto más lo sostengas más oxigenarás tu cuerpo y frenaras tu mente.

Si algún pensamiento aparece respira sobre él, pone el sonido de tu respiración por sobre el pensamiento y concentrarte escuchándote respirar.

Seguí.

Voy a hacer un poco de silencio para darte tiempo y respirar, para darme tiempo y respirar, para reconectarnos con el silencio.





Sentí como tu mente se expande.


Solo sentí, no pienses.

Sentí como el fresco de tu mente se extiende por tu cuerpo, hacia todo tu cuerpo, hacia todos tus cuerpos.

En la garganta esta el chakra 5, el chakra de la comunicación, la luz que llega a vos desde el universo se comunica con todos tus cuerpos de manera perfecta, si te conectas vas a sentir la vibración del chakra.

Es divino.

Observa como la paz se extiende en vos.

Volvé a respirar.

Escuchate.

Y elimina cualquier pensamiento, solo sentí.

Nada va a cambiar en estos instantes que te tomes para vos, podes distenderte, debes distenderte. Afloja tus hombros, tu espalda, respira.

Jugá con tu respiración, comunicate con ella, dirigila por tu cuerpo, guiala a tu mente y frenaras mas aun los pensamientos, te conectaras mucho mas al universo, lleva el aire a tu garganta y amplifica tu comunicación interna y externa, lleva el aire al corazón, al plexo, al ombligo. Lleva el aire a tus genitales, a tus rodillas, a tus piernas, tobillos y pies.

Seguí respirando en paz, siempre en paz.

Me tomo mi tiempo, tomate tu tiempo, volvamos al silencio, volvamos a la paz.




Reprograma tu templo, dale paz, concentra la energía apoyando tus manos en el lugar que desees iluminar, que sientas que debes iluminar, tomate tu tiempo.

Ahora lleva luz a la espalda, a la parte posterior de tu cuerpo para sanar tus emociones del pasado, conectate, pone luz, solo sentí, move tu cuello. Move tus hombros. Suavemente. Muy suavemente.

Flexibilízate.

Estas aquí, ahora.

Move suavemente tus piernas y tus brazos.

Lleva la cabeza hacia todos lados, lentamente, suavemente, girala alrededor de tu cuello en el sentido de las agujas del reloj, sin forzar, que no duela, que nada duela, sentirás como se descontractura, cuando sientas que es el momento cambia el sentido del giro y te descontracturarás aún más. Con amor, siempre con amor.

Te felicito, lograste frenar tu mente, sabia que podías lograrlo, sabias que podías hacerlo.

¿Sabes que hiciste?

Comprobaste el poder del ahora, porque durante todo este tiempo detuviste tus pensamientos del pasado y del futuro para concentrar tu atención en esta lectura que por gracia de Dios llego a tus ojos, a tu vida, a tu mente.

Llegaste hasta aquí porque decidiste entrar en el poder del ahora, darle poder al ahora.

¿Ves?, esto lo podes hacer de manera conciente, de esto se trata el poder del ahora.

De solo estar aquí, sin pensar en el pasado ni en el futuro, solo aquí, solo ahora.

Ahora es cuando podemos modificar el curso, elegir, no en función del pasado, no en función del futuro, en función del ahora.

Legiones de ángeles te asisten, tus guías te acompañan.

Yo te envío luz.

Solo viví, solo sentí.

Solo ahora.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy

"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

2 comentarios:

abril marin dijo...

fue una hermosa relajacion ,donde solo escuchaba mi respiracion y mi guia ,,mi mente totalmente en blanco ,llevaba toda cal energia a mi cuerpo ,era una respiracin lenta,donde todo fluia ,se espandia hacia un lugar muy boscozo mucho verde ,,y agua ,gracias soy reiki !!!

abril marin dijo...

fue una hermosa relajacion ,donde solo escuchaba mi respiracion y mi guia ,,mi mente totalmente en blanco ,llevaba toda al energia a mi cuerpo ,era una respiracion lenta,donde todo fluia ,se espandia hacia un lugar muy boscozo mucho verde ,,y agua ,gracias soy reiki !!!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: