"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 14 de abril de 2010

Yo ya hice mi parte

No se que estas haciendo, no se que estas por hacer, ¿pero sabes? Mientras yo escribo este mensaje un familiar mío se esta muriendo, es más yo mismo me estoy muriendo porque en este momento células que conforman mi cuerpo dejan de vivir.

Todo el tiempo vivimos este proceso, no nos importa hasta que nos enteramos que alguien a quien queremos le detectaron una enfermedad o cuando nosotros somos afectados por una.

Hasta ese momento nos cuesta mucho darle real valor a la vida, saber disfrutar de los momentos que la vida nos permite en contacto con nuestros seres queridos.

Muchas veces me encontré en reuniones familiares distraído pensando en cosas que no tenían que ver con lo que sucedía, a los 14 años me sorprendió la muerte de mi abuelo paterno, a los 18 una apendicitis me llevo hasta el limite entre la vida y la muerte, fue ahí, solo en una cama de terapia intensiva cuando por primera vez comprendí que la vida es así, que de repente apareces en un quirófano o te enteras del fallecimiento de un ser querido. Me di cuenta que muchas personas que no tenia muy encuentra realmente me amaban, y otras a las que les dedicaba horas ni siquiera se interesaron por mi.

No se que planearas hacer ahora, no se como tenes planeado vivir este día, ¿pero sabes?, si me dejas me tomaría el atrevimiento de darte un consejo:

No dejes pasar este día sin abrazar a quienes amas, sin besar a quines amas. Sin decirle un “te amo”, un “te quiero”, un “sos muy importante para mí”, sin tomarte el tiempo suficiente para escuchar lo que tus seres queridos quieren decirte. No permitas que tu mente se apodere de los momentos que vivís distrayéndote con pensamientos del pasado o del futuro, concentrate en lo que vivís, ya que el segundo que acaba de pasar no regresa, el minuto que comienza en este instante es único en tu vida, nunca vivirás un día como el de ayer, nunca vivirás un día como el de hoy, no pierdas el tiempo cuestionadote, juzgándote, lastimándote, lamentándote. Viví, solo viví, acepta sentir los sentimientos que llenan tu corazón de amor, recordá con amor a algún ser querido desencarnado. Comunicate con los que aun te acompañan en esta encarnación, programa viajes, cenas, salidas, programa encuentros, charlas, meditaciones conjuntas, programa juegos, conversaciones, lo que quieras, proyecta buenos momentos, programa buenos momentos y date el tiempo de disfrutarlos, date la capacidad de disfrutarlos.

No te quedes con los pensamientos que te lastiman, con las cosas que viviste en el pasado y te hacen daño, no dejes que esa herida abierta siga sangrando, ya que lo que de ella sale es la energía que te impide disfrutar del presente, que te impide proyectarte hacia tu propio bienestar, bien estar.

Perdoná, si, perdoná a todo aquel que sientas que te lastimó, ya que esa es la única forma de que te perdones a vos, que dejes de juzgarte, entendé que todo lo vivido es perfecto, que es lo que te correspondía por vivencias de esta y de otras encarnaciones, comprendé que tus vivencias del presente son el reflejo de tus actos y pensamientos del pasado, así que aunque no puedas cambiarlos, podes programar una vida mejor a partir de este preciso instante, claro, si realmente estas dis-puesto (Dios puesto) a vivir una vida mejor, si realmente crees que te mereces una vida mejor.

Nadie te condena, las penas son autoimpuestas, como así también tenes el poder de crear una vida mejor, una vida plena, una vida armoniosa y amorosa. “Usted Puede Sanar Su Vida” nos dijo Louise Hay con su maravilloso libro, Conny Méndez nos dio una guía clara y sencilla para que comprendamos que es la metafísica y como podemos transformar nuestras realidades en lo que siempre soñamos con “Metafísica 4 en 1”. Eckhart Tolle nos enseño “El Poder del Ahora”, tenemos todo !!! Tenemos los manuales, las guías para vivir mejor, para co-crear nuestra salud perfecta, nuestra paz interior y nuestro bienestar. ¿Qué esperamos?, ¿Dónde ponemos nuestras energías?, ¿En que ocupamos nuestros pensamientos?.

Les adjunto estos tres libros, muchos de ustedes ya los deben tener, recurrentemente los envío, otros quizás hoy sea el día de descubrirlos y encontrarse con las llaves maestras que abren cualquier puerta. Digo esto y me acuerdo que cuando era chico ahorre dinero, todo el que pude y un día fui a una cerrajería y le pedi al cerrajero “la llave maestra”, (había visto en varias películas en las que se mencionaba su existencia). El cerrajero se quedo mirándome tratando de explicarme que “eso no existía”, nunca lo logro, me fui asegurándole que existía, que quizás él no sabia de esa existencia pero que era “real”, con el tiempo recibí estos libros y el conocimiento que me permitió conectarme con mi ser interior para pedirle desde lo más profundo de mi sufrimiento que me condujera por el sendero que me correspondía para poder hacer mi misión, y aquí estoy escribiendo esto que quizás llegue a más de 10.000 personas, o quizás solo te llegue a vos, sea como sea, yo ya hice mi parte.

Que tengas un buen día.

Que tengas una buena vida.


"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy


Pd: Los integrantes del grupo de Facebook me pueden pedir los libros por mail enviándome un mensaje a mensajesdelaluz@gmail.com


http://mensajesdelaluz.blogspot.com/2010/04/yo-ya-hice-mi-parte.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me siento identificada, y sabes tienes toda la razón, como si fuese nuestro ultimo dia, debemos amarnos y amar lo que nos rodea, y decir esas palabras que son como un aliento en la vida de cada persona. Te deseo lo mejor en todo momento y muchas buenas vibras

Anónimo dijo...

Me llevó dos dias poder leer este mensaje...todas las cosas que escribís me conmueven mucho,muchísimo pero este mensaje me conmovió especialmente,tanto que lo tuve que leer por partes porque no podia contener las lágrimas...seguramente las cosas que escribís van dirigidas mucho más allá de las 10.000 personas que integramos este grupo pero no tengas dudas de que cada una de esas personas siente que es el único y exclusivo destinatario de todas tus palabras,así lo siento yo...Gracias por estar...Gracias por existir...Gracias por tu luz....

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras tan hermosas las cuales me llenan de mucha paz y mucho amor. Gracias porque me pusiste a pensar en lo bella que es la vida.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: