"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 12 de abril de 2010

La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente

Quien no sabe lo que busca, difícilmente se sienta conforme con lo que encuentra.

Todos deseamos ser felices, alcanzar la felicidad. Muchos buscan encontrarla en las cosas que creen que se las proporcionaría y eso es buscarla desde las carencias.

Si realmente queres alcanzar la felicidad visualizate feliz. Observate en el entorno que desees estar y feliz, visualizate en el campo, en la montaña, en una playa, bailando al sol.

Si sentís que necesitas algo material visualizalo. Si es una casa, que sea grande en tu imaginación, date amor desde los pensamientos, no te imagines viviendo en una casa carente. Imaginate en una gran casa con todo lo que deseas alrededor.

Crea esa imagen en tu mente y recordála varias veces al día, si te es posible dibujála y obtené una foto de la casa que deseas o de alguna que se le parezca y mentalizate viviendo ahí.

Ese es un mecanismo muy útil para materializar los deseos, y en la medida que creas que tus deseos te conducirán a la felicidad podes usarlo.

Con el tiempo iras sintiendo felicidad disfrutando de lo que tenes y veras que la imagen que formas para verte feliz va siendo cada vez mas simple, trascenderás la materia y solo te veas feliz, te sentirás feliz y la felicidad será el estado de gracia, el estado en el que en lugar de pedir, agradecerás. Agradecerás todo, desde el aire que respiras en cada inhalación hasta las toxinas que exhalas en cada exhalación.

Darás gracias por cada cosa o persona que llegue a tu vida, por cada situación vivida aunque tu impresión terrenal quiera que la sientas como negativa.

Cuando sientas que todo lo que estas viviendo es perfecto hallaras la felicidad.

La felicidad esta a un pensamiento de distancia.

"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: