"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 26 de abril de 2010

Se que estarás bien

Ante cualquier apariencia negativa el procedimiento es imponer la luz, que tomes la comandancia de tu cuerpo junto a Dios y le abras con tu mente a que imponga su divina presencia en vos. Reza, medita o seguí el proceso que creas necesario para entrar en común unión con EL y abrile tu corazón, liberando tu mente, para que entre en vos, para que se manifieste en vos, el resto lo hace EL, recordá darle las gracias.

Se que estarás bien.

Te mando un beso.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy

10 comentarios:

Tita Pulido dijo...

Quiero desde mi corazón agradecer tanto amor ,el que voy cosechando en el y por toda la luz que irradias cuando necesitamos de ella,namaste.

Anónimo dijo...

Gracias Alejandro...gracias por estar .

Un beso...estaré bien
Gracias por tus consejos, estoy orando, meditando y dandole gracias a Dios siempre...y porque realmente lo siento, de corazón...
Cuidate mucho
Abrazos de luz

Anónimo dijo...

Maravilloso mensaje, precisamente hoy es cuando más lo necesitaba.

Un abrazo de amor celestial

Anónimo dijo...

Cuando paso un momento desiquilibrante para mi siempre ..bendigo el cristo interno en la otra persona..!!

Anónimo dijo...

Soy Reiki toda la Luz!!!.- Gracias

Anónimo dijo...

Muy cierto, el que con Dios y su luz anda lo cuida la providencia, gracias por bella reflexión, namasté.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el mensaje de hoy, justo hoy todo me fué al revés y estaba yo aqui tentando limpiar todo eso, traer la luz... quedate con Dios y una vez más gracias, muchas veces me llegas en el momento justo y oportuno. bendiciones.

Anónimo dijo...

BENDICIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mil Gracias,Mil Gracias,por ser y estar¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NAMASTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

muchas gracias, este msj me llega en el momento justo!!!!!!!
namaste

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este mensaje y todos los demás, me ha llegado mi respuesta por medio tuyo, te saludo y te abrazo en el amor de Dios, como vos decís, Gracias por ser y estar :)

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: