Comenzá ahora agradeciendo el aire que respiras.
Agradeciendo por tu cuerpo y a él por su funcionamiento.
Agradece tus ropas, tus posesiones.
Tu familia.
Tus amigos.
Tus seres queridos.
Agradece a tu ciudad.
A tu país.
Al mundo.
Agradecele al universo.
Y Respira.
Durante este día proponete algunas cosas:
Da gracias, no como expresión verbal, como acto de amor.
Asistí a alguien que lo necesite, como sea, mediante la palabra, el gesto o la actitud. Dale asistencia mediante un acto si es necesario. No concluyas este día sin sentir que asististe a alguien.
Contale a alguien el amor que sentís por su ser.
Llama a tu madre, a tu padre, a tus abuelos, a tus hermanos y recordales tu amor. A tus amigos. A quien desees, pero no dejes que vuelva a oscurecer el cielo sin hacerlo.
Viví con alegría cada uno de los actos de tu día por mas monótonos que parezcan, observalos como un turista. Como alguien que esta descubriendo algo nuevo.
Jugá con tu mente en lugar de llenarla de pensamientos, jugá. Crea un personaje y actualo, hace de ese acto una película, observa a los personajes que te rodean, poneles nombres según lo que observes de cada uno, imaginalos en sus vidas felices, viviendo vidas felices. Amando.
La próxima vez que apoyes tu cabeza en la almohada da gracias por todo y reviví los momentos mas felices de este día, bendecilos y agradecelos con todo tu amor, con gracia y felicidad.
Gracias por estar.
Mi amor de Dios hacia vos.
Soy Reiki
Yo Soy
"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."
3 comentarios:
gracias a Dios por ti y tus mensajes.
La vida hay que vivirla con alegria,agradecimiento plenitud ,amor y se vuelve plena cuando la sentimos intensamente,gracias!
gracias por ser y estar...namaste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicar un comentario