"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 7 de octubre de 2009

Dios sabe quienes somos


Hola:

Hoy quiero hablarte a vos, si a vos, no creas que este mensaje esta dirigido a otra persona, es para vos.

Porque desde que estamos conectados me estas comentando tus cambios, y ¿sabes?, gracias a tus mensajes muchas veces revivo mis propias vivencias, mis experiencias, los cambios que viví en mi vida desde el momento que decidí salir de la locura, desde el momento que entendí que la vida no podía ser de la manera en que yo la vivía.

Desde el momento que entendí que ni yo ni mi familia merecía estar pasándola mal, no poder disfrutar la vida.

Ya sabes, mi camino comenzó con Reiki, pero como me dijo mi maestro por aquel entonces “todos los caminos conducen a Dios”.

Después llego la meditación, eso que para mi parecía raro, pero sin saberlo venia practicando, yo me tiraba en el living de mi casa y ponía música, desconectaba los teléfonos y me relajaba, nada me importaba en ese espacio y a pesar de tener la heladera vacía y las cuentas sin pagar acumuladas, disfrutaba de ese espacio, ahí era yo, ahí era libre.

Tiempo después leí en una entrevista al Maestro Horacio Salgan, el gran pianista argentino, que describía la música como “un puente hacia Dios”, ¿sabes?, esa frase me quedo dando vueltas en la cabeza mucho tiempo, y otras frases aparecían en las canciones que escuchaba, Gustavo Ceratti decía “usa el amor como un puente”, y todo se conectaba, mientras yo me conectaba con Dios por medio de Reiki.

Me sentí canal, creí y cree esa comunicación que sostenía en cada intercambio, experimente el poder del fuego en mí (♫) y la energía se manifestó donde debía, las deudas comenzaron a desaparecer, ya no me importaba ganar dinero, estaba tranquilo y feliz con lo que tenia. Perdón, mi intención no era hablarte de mi, era hablar de vos, pero ves, seguramente en mi relato encontras cosas en común con lo que te pasa, quizás tus problemas no eran económicos, o tu puente no fue la música, quizás tu camino no sea Reiki, pero ves, todo se asemeja.

Es que es así, cuando decimos que todos somos uno es así, a todos nos pasa lo mismo, todos sentimos de la misma manera, quizás las manifestaciones que generan nuestros sentimientos sean diferentes, pero todos experimentamos los mismos sentimientos.

Bueno, no quiero aburrirte, se que tenes muchas cosas que hacer, que tenes muchas almas que esperan verte para sanarte mirando tus ojos, sintiendo tu energía, escuchando tu voz, vibrando con tu frecuencia.

Solo quería decirte que aceptes estos cambios, que permitas que tu mente vibre en sintonía con tu alma, que permitas que Dios habite en tu corazón, en ese espacio sagrado que el genero para estar en vos, en ese templo que construís cada día cuando decidís ser a su imagen y semejanza.

Gracias por la luz que me aportas desde tus mensajes, desde tus comentarios y desde tu presencia.

Gracias por la luz que les estas aportando a tus semejantes, a mis hermanos que esperaban que despertara tu maestría interior para comprender el camino, que necesitaban ese estimulo que sin querer o queriendo les estas dando para que comprendan que la vida es maravillosa.

Gracias por hacer tu misión y por compartir tus vivencias conmigo.

Gracias por acompañarme en mi proceso y recibir con amor lo que desde mi amor te envío.

Gracias por la energía que me irradias con tus pensamientos, sin importarte de que color es mi piel, cuan largo es mi cabello o si soy feo o lindo, simplemente por reconocerme tu hermano, por aceptarme tu hermano, por no juzgarme, por entender que yo, al igual que vos hago lo que puedo intentando en cada decisión no alejarme de la ley, sabiendo que la ley es Dios, siendo uno con Dios, uno con vos.

Te felicito.

No esperes ver tu nombre en este mensaje, vos sabes quien sos, yo se quien sos.

Dios sabe quienes somos.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia Vos.

Soy Reiki

Yo Soy


Podes escuchar este texto que fue leído por Veronica Merigo en Pop Radio, FM 101.5, en el siguiente vídeo:



También lo podes escuchar en este enlace:




2 comentarios:

Luis E. Villanueva P. dijo...

Excelente, buena conexión, buena vibra....somos uno...Namaste....
Yo también soy Reiki...Yo tambien soy parte de ti y parte de Dios......

Unknown dijo...

Graciaaaaaaaaassssssssss!!!!!
Mi camino también empezó con Reiki y a partir de ahi he cerrado muchas puertas y otras nuevas e iluminadas se han abierto para mi... Un placer leer tus mensajes
Yo Soy la que Soy

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: