"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 5 de octubre de 2009

Armonía con el todo


Espíritu de las moscas, de los mosquitos, una célula suya me esta molestando. Por favor, te pido que la retires, como así también a todas tus células para que no me molesten, para que no tenga yo que utilizar repelentes o insecticidas contaminantes, te pido que no molesten a mi familia, ya que de ser así utilizarán estos productos.

No molesten a mi perra, y a los cachorros que esta por dar a luz.

Queremos vivir en armonía con ustedes, con todos y con el todo.

Espíritu de las hormigas, queremos vivir en armonía con ustedes, en armonía con el todo, respetemos nuestros espacios, no invadamos nuestras casas, no nos envenenemos con pensamientos negativos o con productos químicos, vivamos en armonía.

Padre, yo quiero vivir en armonía con el todo, quiero ver amor en todo, quiero ver paz en todo.

Quiero verte a vos Padre en todo.

Quiero ver a la madre, a la tierra creadora, al padre dador.

Quiero honrarme con el todo respetándolo.

Quiero que el todo se sienta honrado con mi respeto.

Quiero honrar a mi padre, Dios.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy


Podes escuchar este texto que fue leído en Pop Radio, FM 101.5 por Veronica Merigo el 21 de Septiembre de 2016, en el siguiente vídeo:



También lo podes escuchar en este enlace:


1 comentario:

Mónica Pérez dijo...

Gracias, hermoso tu texto. Somos Uno!!!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: