"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

domingo, 25 de octubre de 2009

Nosotros te asistimos


Los guías siempre te dirán lo que necesitas, esto esta lejos de ser una actitud obsecuente, es porque ellos saben perfectamente que pasa por tu mente, tu cuerpo y tu alma, ellos conocen como será tu desarrollo hasta la iluminación y hacia allí te guían.

Nunca les cuentes tus problemas a tus guías, ya que eso seria desmerecer su función. ¿Cómo podrían guiarte si no estuvieran atentos a lo que te sucede? Puede que de vez en cuando, mientras estés en contacto con ellos te pregunten algo. No es porque crean que desconocen la respuesta o te estén cuestionando, es porque saben que analizando tu propia pregunta podes encontrar la respuesta, ya que muchas veces la pregunta en si misma contiene la respuesta.

Los guías siempre buscan fortalecer tu certeza, se comunican con vos de forma que eso sea, así aunque en algunos casos concientemente no lo notes.

Este no es un grupo de alumnos, es un grupo de maestros, cada uno de los mas de 3000 que están conectados son maestros, maestras de luz en diferentes lugares del mundo, son ustedes, sos vos, son cada uno, cada uno fue, esta o estará próximamente despertando su maestría interior. Esta es la función de este grupo, despertar maestrías, a veces mediante técnicas, meditaciones o mensajes, cada uno debe lograr su propia unión, su propia maestría.

Este es un espacio de conciencias despiertas que colaboran permitiendo que otras conciencias despierten. Esta tarea ya inicio, esa es nuestra forma de dar luz al universo. Haciendo que nuestro fuego interior avive la chispa divina de otros y se encienda la que habita en sus corazones. Frotando la lámpara de Aladino que hay en cada ser encarnado.

Nuestro ser irradia luz al mundo de forma automática, es el resultado de la codificación que genera nuestra mente producto de la limpieza que hacemos sobre nuestros pensamientos concientes e inconcientes.

Esto es así, no tengas miedo de aceptarlo, no es un mensaje para otro, es un mensaje para vos. Si, para vos.

Podría hacer un ejercicio para comprobarlo, para que tu mente crea. Digo, quizás guiándote para que sientas en vos el fuego, o Reiki en tus manos, si lo necesitas hacelo, ya conoces la técnica. Y veras.

Nosotros tenemos certeza de saber que comprendes, que sabes que sos vos, elimina tus dudas, nosotros te asistimos.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia Vos.


Soy Reiki

Yo Soy



Podes escuchar este texto que fue leído por Veronica Merigo en Pop Radio, FM 101.5, el 28 de Septiembre de 2016, en el siguiente vídeo:



También lo encontras en este enlace:




Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: