"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 14 de octubre de 2009

El Grupo

Todos los días recibo bendiciones de ustedes.

Todos los días alguien me dedica unas palabras de amor, de afecto, de gratitud. Todos los días recibo esas vibraciones. Leo todos los mensajes que recibo y si puedo los respondo.

Muchas veces recibo frases o comentarios que encienden, son una chispa en mi cerebro, una idea se gesta y ahí queda va germinando, creciendo y de repente se transforma en un mensaje, en una continuidad de palabras que dan sentido a una idea, a un concepto, a una vivencia.

Todo fluye.

Siento que devuelvo lo que recibo.

Siento que somos parte del infinito fluyendo con la energía del todo.

Siento que somos un grupo, un grupo que se reúne en sus sentimientos, en sus pensamientos en sus meditaciones.

Un grupo que marcha de la mano desde la inacción. Desde la acción personal, interna.

Desde la autorrealización vamos superando obstáculos, comprendiendo la vida.

Aprendiendo la verdad.

Liberándonos con la verdad.

Sin temores que nos encarcelen.

Sin apegos que nos anclen.

Sin ataduras.

Liberando nuestras emociones.

Permitiéndonos dudar.

Aceptando y aceptándonos a nosotros.

Re-conociendo y re-conociéndonos a nosotros.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia Vos.


Soy Reiki

Soy

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: