"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 5 de octubre de 2009

Domingo 4 de Octubre de 2009

Acabo de terminar mi meditación Mercabah, hice un viaje en el cual comprendí muchas cosas, visualice cosas que sucederán en mi vida en los próximos meses, entendí el propósito de esta encarnación que vivo, supe que debo enseñar una técnica de sanción que desarrollé.

Una técnica que fui sintiendo paulatinamente desde mi inicio como reikista.

La comencé a aplicar hace casi 2 años y siempre da resultados extraordinarios.

Siento que es la técnica más simple y poderosa de sanción, de armonización.

Que es una técnica que repara vínculos del pasado, conocidos como registros akashicos.

Se que libera.

Que produce cambios importantísimos en el cuerpo, la mente y el alma.

Una técnica que se practica con la mente y el cuerpo, pero fundamentalmente con el corazón.

Es una técnica de amor.

Todo el mundo puede practicarla.

Solo se requiere entrega.

He hablado de esta técnica en alguno de mis mensajes, quizás algunos recuerden a que me refiero.

Se que cuando sea el momento recibiré el mensaje sobre como transmitirla para enseñarla en persona y/o por este medio, cuando tenga que ser será, por ahora los abrazo en la luz.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

1 comentario:

;* dijo...

eres una bendicion en mi camino

gracias por existir y compartirte

;*

...

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: