"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 14 de junio de 2019

Vivamos la misión



Hay un tono vibratorio que resuena en todo el universo, un sonido imperceptible al oído humano, pero que podemos escuchar si ponemos nuestros dedos índices en nuestros oídos, sin presionar, sin taparlos. Ese tono es la música que habita en todo lo creado, es la onda vibratoria que vive en todo lo que tiene vida.

Nuestra responsabilidad es mantener ese tono en armonía, afinado. Eso lo logramos siendo quienes somos en la verdad, es decir, dejando de ser quienes somos en la mentira, lo irreal es todo lo creado desde la mente humana, lo que solo se obtiene con dinero, lo que no nos podemos llevar encarnación tras encarnación en el proceso de evolución que todos transitamos.

Las vibraciones de la luz llegan para todos, como la luz del sol y las gotas de lluvia. Somos nosotros quienes consciente o inconscientemente decidimos recibirlas o no, ellas llegan y su poder de penetración está vinculado a nuestra capacidad de aceptación.

¿Queremos vibrar alto?.

Abandonemos las creencias terrenales y aceptemos la unión con Dios, practiquemos cada día un ejercicio espiritual que nos acerque a quienes realmente somos.

Dejemos que nuestros dones se manifiesten en pura luz, transitemos el camino.


Vivamos la misión.


Ale Flores
9 de Junio de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: