"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 19 de junio de 2019

Un amor real




La lechona esta acostada sobre mi pierna derecha, su cuerpo calienta mi piel en este casi invierno porteño, acá, en la provincia de Buenos Aires.

Hoy llueve, ayer llovió, antes de ayer también, se anuncian lluvias para mañana y pasado por lo cual estar en casa es una bendición y mucho más si en casa hay un perro que caliente la piel con su presencia.

Bueno, tenemos 5. Kika y Conny que miran desde la galería, Uma que está ansiosa esperando la vuelta de su mamá Serena. Felicia, que descansa eternamente en el jardín, y Lola, la perrita de July, la que le regalamos para su cumpleaños de 16. La gorda que nos vuelve locos a todos con su amor y su gracia.

Cada vez que me siento en un sillón o me acuesto en mi cama se sube sobre mi cuerpo, pero lo hace trepando hasta mi cabeza impidiéndome ver otra cosa que no sea a ella. Le decimos “la lechona” ya que al llegar era pequeña y rechonchona, pero a medida que pasa el tiempo su cuerpo crece, ya superó al de Uma que es 4 años mayor que ella y de la misma raza, pero de contextura más delgada y pequeña.

La gorita” es un encanto, una bendición, una expresión de Dios, (como lo son todos los perros). Un amor genuino, sincero, un amor real.


Ale Flores
15 de Junio de 2019
La Merecida
Living







No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: