"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 11 de junio de 2019

Amada llama violeta




Amada llama violeta, que tus poderes transmutadores llegue a mis venas, naveguen por mi sangre todo mi cuerpo llegando a cada órgano, a cada glándula, a cada musculo, a cada centímetro de mi piel retirando las energías que no me corresponden, transmutando en luz cualquier oscuridad. Que tus poderes, amorosa llama violeta, transmuten las energías negativas que ocupan mis glóbulos rojos, mis glóbulos blancos, mis plaquetas, para que en ellos solo hayan energías de luz, de ese modo mi cuerpo vibrará únicamente en común unión con las energías de la vida, mis chackras irradiarán las vibraciones de la creación, y mi ADN será puro, para que mi descendencia sea pura.

Soy consciente que al purificar mi energía ella le llegará a quien entre en contacto con mi ser, sé que en mi mirada habitará tu luz, que mis manos acariciarán con tu suavidad, que mi boca pronunciará las palabras que dicte tu voz, que en mis abrazos toda la creación se unirá.

Y también sé que debo mantener limpia mi energía trabajando diariamente con las llamas, que debo ser consciente al momento de entrar en contacto con otros seres que en cada uno de ellos habitan sus dones y también sus carencias, por lo tanto te ruego que me asistas para encontrar en cada alma lo maravilloso de su ser, y no ser permeable a las vibraciones bajas con las que están transitando su camino en la evolución.

Dame, amada llama trasmutadora, la sabiduría para asistir a quien me lo requiera, la paz para comprender que hago lo que corresponde a mi misión, y la certeza para saber de dónde debo retirarme.

Amado maestro Saint Germain, pido acepto y agradezco tu asistencia y tu guía en mi camino.


Gracias padre por lo que ya es.


Ale Flores
9 de Junio de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: