"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 13 de junio de 2019

“Mi planta de Naranja Lima”




La naturaleza es tan sabia que da las naranjas cuando hace frío para que su vitamina “C” nos proteja ante las bajas temperaturas.

Hace años planté un naranjo en mi jardín, durante un tiempo, (no importa cuánto), no dio frutos, pero este año estoy cosechando las primeras naranjas.

Tal vez el limonero que planté cerca suyo lo haya estimulado a dar lo mejor de sí. El hace varios meses me ofrece sus ricos limones, jugosos y generosos como el árbol en el que nacen.

Cuando era chico leí “Mi planta de Naranja Lima”, fue en el departamento de mis padres donde no había sitio en el que plantar un árbol y ver crecer sus frutos, varios años más tarde la vida me trajo al lugar que me corresponde, a las tierras que esperaban mi llegada cuyos nutrientes me acompañan a crecer.

Cuando era chico leí “Mi planta de Naranja Lima”, un libro que me marcó, que me hizo emocionar hasta las lágrimas, sin dudas fue mi primer encuentro con el arte de leer. Con esa capacidad que tienen los escritores de trasmitir emociones en letras, de llegar a los corazones, tocarlos y dejar en ellas semillas que el tiempo hace brotar.

Cuando era chico leí “Mi planta de Naranja Lima”, y hoy tengo en mi jardín mis plantas de naranja y limón.


Ale Flores
9 de Junio de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: