"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 12 de junio de 2019

“Cannabis para la Salud” de Chris Conrad

  

Hoy mi viejo cumpliría años, 75, para ser más preciso, pero lamentablemente hace casi 9 años dejó este plano físico para volver al origen del que todos partimos, al que todos retornamos.

Una vez nos pusimos a conversar sobre su enfermedad, él falleció de cáncer tras 10 años de tratamientos, los últimos tiempos fueron los más difíciles ya que cada vez las medicinas tradicionales ofrecían menos esperanzas y el deterioro físico era muy avanzado, pero eso nos dio la oportunidad de probar con algo que un tiempo antes él jamás se hubiera animado a probar.

Una amiga de la familia muy respetada por nosotros le había hablado hacia algún tiempo del uso del cannabis medicinal, yo había comprado un libro que le acerque viendo en ese entonces improbable que él aceptara probar algo que no le fuera indicado por un médico. Por suerte al poco tiempo dimos con el profesional indicado, quien además de saber llevarlo lo mejor posible en el último tramo de su vida, lo instó a consumir esta planta que le permitió volver a comer, no tener nauseas, dormir plácidamente y sobre todo compartir momentos maravillosos e inolvidables con nosotros, sus hijos y sus seres queridos.

En esa charla le prometí que difundiría el uso del cannabis a partir de esta experiencia para que cualquier persona a la que mis palabras llegarán sepa lo que vivimos y se atreva a dar un paso más en post de su sanación o la de algún ser querido.

Gracias a Dios ahora el tema está más difundido que en aquel entonces, si bien en algunos países aún existen prohibiciones, el aceite de cannabis se consigue relativamente fácil y organizaciones muy serias como Mamá Cultiva se ocupan de dar talleres sobre extracción y uso del cannabis medicinal, cosa que en aquel entonces al no existir nos ponía al margen de la ley a los que solo buscábamos una solución al padecimiento de nuestro padre. ¿Es increíble no?, lo escribo y me vuelve a parecer increíble que algo que proviene de una semilla, que no requiere del agregado de ningún químico y cuyo uso logra efectos que la medicina tradicional no consigue este prohibido y hasta penado por la ley, en fin, nosotros sabemos lo que fue transitar ese camino que ojalá nadie más deba vivir.

Por eso, para este aniversario del nacimiento de mi viejo quiero honrarlo de esta manera, difundiendo el libro que le permitió (junto a otros estímulos), abrir su mente y probar lo que fue la mejor medicina que lo acompaño y le dio calidad de vida en la etapa terminal. Sé que mi viejo asistirá a cada ser que lea este libro buscando encontrar lo que él encontó, retirar de su mente los miedos y animarse a transitar un camino desconocido, lo cual, además de brindarle bienestar lo ayudo en su proceso por desestructurar la mente y aceptar el proceso natural de la vida, la gran enseñanza que le correspondió transitar en su última encarnación.

A la memoria de mi viejo, Juan Alonso “Mono” Flores, comparto con quien lo necesite “Cannabis para la Salud” de Chris Conrad. Espero que este material le sea útil a quien lo necesite.


Me lo pueden pedir por mail a soyreiki@gmail.com


Muchas gracias.


Alejandro Flores
13 de Junio de 2019





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: