"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 18 de junio de 2019

Gracias




Hoy quiero darles gracias a las personas que han pedido por mi recuperación, a los que me envían luz, a los que sinceramente me agradecen los envíos periódicos.

A quienes me escriben les agradezco personalmente, ya que siempre respondo lo que recibo, pero sé que hay personas que desde sus pensamientos me envían luz, gentes que jamás me escribirán no contestaran mis textos, pero a pesar de eso se que están.

Lo sé porque en algunos casos me lo han hecho saber tras años de leerme en forma silenciosa, lo sé porque recibo las energías que me envían a través de la luz que nos une.

Lo sé porque cuando estaba en mi peor momento sentí las energías trabajar en mi, y vi a los guías llevando adelante el proceso de mi sanación.

Confié siempre confié que el proceso natural se daría, incluso si ese proceso incluía mi muerte física sabia y sé que mi misión está en marcha y que solo  Dios sabe cuando concluirá, de qué forma partiré, que me llevaré y que habré dejado.

En el camino hago esto, caminar y agradecer, confiar, estar, escribir. Vibrar.


Gracias.


Ale Flores
15 de Junio de 2019
La Merecida
Living






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: