"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 7 de mayo de 2019

Puedo mirar al cielo y saber que he vivido



Parece que mi labor espiritual diaria no fue lo suficiente como para evitarme caer, tal vez me ocupe demasiado de otros, en lugar de ocuparme de mi mismo, de escuchar a mi espíritu y seguir el camino de mi alma.

Lo que es que tuve un pico de presión, presión que supongo viene de haberme presionado mucho por obtener resultados que no dependen de mí, presión por poner en la tierra las creencias que son del cielo.

Puede ser también que no estallar a tiempo y exteriorizar las energías negativas haya conformado un cúmulo energético que en un momento determinado, y sin causa aparente, tomó control de mi cuerpo elevando la presión arterial y supe que debía pedir ayuda para evitar un mal mayor.

Terminé internado, en el viaje en la ambulancia pensé que era el final, que el texto que había publicado ese día en mi blog era la última página que había dejado grabada en la tierra. Me sentí satisfecho por haber dejado algo, por sentir que mi paso dejaba una huella.

Me puse en manos de Dios quien me llevó con los mejores profesionales, ellos hicieron su trabajo, yo simplemente acepté.

Horas más tarde me daban el alta, aquí estoy nuevamente en mi casa, con los cuidados necesarios siguiendo los consejos de los médicos y volviendo a la fuente, a mi fuente.

Esta vez fue un aviso, la vida me va mostrando a su modo lo que debo ver, quizás no presté atención suficiente a todo lo que me fue mostrando en este tiempo, y no tuvo otra opción más que generar un llamado desde adentro de mis arterias.

No es la primera vez que la vida me marca el rumbo por medio de la enfermedad, y estas experiencias sirven mucho, principalmente vemos quienes son los que están cuando nosotros necesitamos que estén, quienes son los amigos, quienes los seres queridos, y quienes simplemente actores de reparto.

No puedo ocultar mi angustia al recorrer estas letras, no quiero guardarlas, ya guarde lo suficiente y este fue el resultado.

Es tiempo de soltar y ser, ser hasta que Dios indique que es el momento de volver a su lado, no le temo a la muerte, me preocupa el sufrimiento que conlleva en los seres queridos, yo ya deje mi huella en la tierra, experimenté sus emociones, tengo gente que me recordará con cariño, ayudé a quienes pude, no tuve maldad hacia nada ni hacia nadie, jamás perjudiqué a alguien siendo consciente de hacerlo.

Le extendí mi mano a todo el que me la pidió.


Puedo mirar al cielo y saber que he vivido.


Ale Flores
27 de Abril de 2019
La Merecida
Living






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: