"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 9 de mayo de 2019

Lo que tenga que vivir




Te recomiendo que no leas este texto, que lo dejes aquí mismo y busques algo mejor que hacer.

Me vi obligado a escribir porque necesito liberar emociones que me tienen oprimido, sentimientos que por poco no me dejan respirar.

Siento una terrible angustia que no puedo exteriorizar de otro modo, ya que hacerlo sería trasmitir ese pesar a las personas que me rodean, las que seguramente lo habrán notado, pero no quiero que me vean llorar.

Estoy triste, angustiado, me siento débil, frágil, como si la vida me hubiese recordado que tengo fecha de vencimiento y no pudiera alejar la vista de esa impresión, me siento en manos de tratamientos que desconozco, padeciendo trastornos que no veo, que no siento, pero sé que están.

Es muy duro, y si buen sé que es una experiencia que es parte de mi crecimiento, no dejo de vivirla tal, como la de un cambio y como otras veces no me voy a evadir, voy a sumergirme en las profundidades de mi propio ser hasta entender. No hablo de luchar, de intentar vencer, hablo de comprender, perdonar, aceptar y ser, pero el principio es observar y es lo que estoy haciendo, observo lo que siento, lo que me pasa y como se que RE-SOL-VER es volver a ver el sol, saco a la luz estas emociones para no retenerlas más.

Retener me llevo a tener 24 de presión, a sentirme mareado, con nauseas, sabiendo que cualquier movimiento que hiciera solo complicaría las cosas, no tuve opción y pedí ayuda, algo que me cuesta, algo que siempre me costó, no había otro camino, y lo entendí, la ayuda llego y me entregué al proceso que horas después me devolvía a mi casa con mis órganos funcionando, lo cual no es menor, sin secuelas aparentes, ahora vienen estudios, médicos, análisis clínicos, y un largo camino espiritual para entender que me pasó, porque paso y que debo cambiar para no volver a estar así.

La angustia se fue en la tinta de mi lapicera, ahora estoy mejor. Siento que debo descansar hasta sentirme parte del silencio, ver como sigue el proceso, vivir, lo que tenga que vivir.


Ale Flores
28 de Abril de 2019
La Merecida
Living
Con Uma






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: