"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 22 de mayo de 2019

Lo que la hermandad de la luz está pidiendo




Uno de los motivos por los que volví a leer “Las Practicas de las llamas” y a ponerlas en práctica, fue porque comprendí que mis vibraciones se habían opacado con mis pensamientos y sentimientos. Como no tomé las riendas del asunto (a pesar de haber recibido las alertas del universo), los guías tomaron control de la situación y me asistieron en lo que viví y estoy viviendo. Ahora repasando las enseñanzas y poniéndolas en práctica, entiendo fundamental que todos comprendamos la importancia de ser consientes del uso de las mismas, sobre todo de la llama violeta que transmuta esas vibraciones negativas en pura luz.

Todos absorbemos negatividad en nuestro andar por la vida terrenal, solo algunos son capaces de llevar adelante una limpieza diaria tan profunda como para contrarrestar el efecto de estas vibraciones antes de que nos contaminen y hagan de nosotros emisores de energías negativas, las cuales, unidas con las del resto de la humanidad generan los conflictos políticos, sociales y naturales que vemos todo el tiempo en las noticias; desde guerras hasta terremotos, inundaciones o incendios forestales. Todo es producto de las vibraciones que los humanos le irradiamos al universo.

Por esto, en esta era que vivimos, la era de acuario, el universo dispuso que la llama violeta sea conocida por todos los preparados para ponerla en práctica, ya que en pocos minutos transmuta esas vibraciones en amor. Le he pedido al maestro Saint Germain que me permita simplificar su uso para que más personas puedan acceder a la misma, y el resultado es el siguiente:

Lo que tenemos que hacer es relajarnos y visualizarnos envueltos en una suave nube que envuelve nuestro cuerpo físico y nuestro campo áurico hasta que logremos sentirnos dentro de ella.

No se preocupen si al principio les cuesta sentirla, recuerden que nadie nace sabiendo y que la práctica es la que conduce a la maestría. Con el solo hecho de intencionar ya están poniendo en movimiento las energías de la luz para bien de la humanidad.

Con esa simple visualización diaria podemos transmutar toda la contaminación recibida, en otro texto voy a detallar un tratamiento más profundo, aquí simplemente les dejo esta concesión que nos dan los guías para que podamos implementar ya lo que el mundo necesita y nosotros estamos pidiendo, un poco de paz para nuestras mentes que nos permita vivir mejor.

Espero que este mensaje llegue a todas las almas que necesitan de forma urgente detener sus vibraciones negativas, ya que el trabajo de cada uno contribuye con la paz de todos.

Gracias por recibir estas palabras con el corazón expandido y la mente en calidad receptiva, el milagro está en nuestras manos, logremos lo que la hermandad de la luz está pidiendo.


Ale Flores
18 de Mayo de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: