"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 27 de mayo de 2019

Hoy cumplo 1 mes de haber renacido



Hoy cumplo 1 mes, el primer mes de mi renacimiento.

Esta semana terminé de hacerme todos los estudios que me ordenaron, y gracias a Dios todos me dieron bien. Digo gracias a Dios no como un formalismo, lo digo en real gratitud porque soy consciente que un pico de presión de 24 me podría haber matado, o haberme dejado con daños físicos importantes, sin embargo mi cuerpo no grabó ningún registro de lo sucedido, si mi mente y mi espíritu que me permiten ver este acontecimiento como un renacer, asistido, (como todo nacimiento), por Dios y por los guías de la luz.

Nada tiene sentido si repito los mismos patrones que me llevaron al extremo en el que los maestros decidieron que era necesario reiniciar el sistema operativo que habita en mi ordenador para restablecer los valores de fabrica del producto que soy, un hijo de Dios en la tierra cumpliendo una misión.

Sé que mis temores terrenales, mis ansiedades y otros aspectos humanos me contaminaron a un nivel superior al que mis posibilidades de limpieza espiritual, por eso los guías tomaron el control de la situación y la controlaron.

Ahora soy más consciente que antes de su presencia en mi, de su asistencia en mi misión, y de la importancia de la tarea que me encomendaron.

Todos tenemos un rol único e irrepetible que cumplir en la tierra, los guías nos asisten y nos muestran el camino, si no caemos en la soberbia y les pedimos asistencia lo hacen, de lo contrario, cuando corresponda deberemos sufrir las consecuencias de nuestros actos, todos cosechamos lo que sembramos, la ley de causa y efecto es igual para todos.

Hoy cumplo 1 mes de haber renacido.

Gracias padre por lo que ya es.


Ale Flores
25 de Mayo de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: